Verdades

Si supiera por donde comenzar, y de qué manera continuar este renglón, quizá no estaría escribiendo…
te lo diría cerca del oído algo parecido a un susurro…iniciaría cerrando tus ojos suavemente, deslizando el dedo como tratando de perfeccionar una caricia infinita, algo que comenzara en tu mejilla y trazara el camino sobre tus labios deslizándose a través de tu cuello…Te amo…

Quizá a consecuencia del escalofrío de la voz recorriendo las cavidades del oído, no descifres el mensaje, TE amo repetiría

Supongo que lo decidí inconscientemente, mientras dibujo tu oído con los labios explico…

Me ocurre justo ahora, puedo notar este latido distinto, esta energía de sobra en el pecho, esta alegría que sobreviene a todas horas,

Voy acercándote a mí con ayuda de los brazos te sujeto de la cintura…se te escapa un gemido minúsculo…

Tu, eres la causa de que haya mejorado mi vida ahora que estas tan cerca de mi y siento tus latidos, Finalmente te beso despacio de un lado a otro, con toda la ternura que me inspiras, te pregunto -Que dices si nos arriesgamos? aún con los ojos cerrados preguntas, a que? A ser felices…

5 comentarios sobre “Verdades”

  1. Muy bien logrado el texto. Me gusta esa forma de narrar sin palabras… guardando el silencio de un “te quiero” para dar paso a la acción activa de un te amo que no se dice sino que se vive de verdad. Un aplauso. Es un texto para saborearlo.

Deja una respuesta