Vidas Corrientes

Hola,me llamo Cristina,y he de confesar una cosa…soy una persona corriente.
Cada día me levanto pronto para ir a la facultad que no me aporta grandes cosas (excepto grandes amigos) y sí muchos disgustos.Cuando llego a casa es la hora de comer,otra vez,luego veo un rato la tele,saco al perro y vuelvo a cenar,como cada día,cinco días por semana,cuatro semanas al mes.
Aguanto atascos;otra vez llega tarde el bus…hace frío,como todos los inviernos.Bostezo.Anoche no dormí mucho preocupada por el exámen del martes,no lo llevo muy bien.Por fin llega el bus.
Leo un libro de camino a la facultad,el trayecto se hace menos pesado y el frío sólo se queda en mis dedos…

El metro está lleno,no cabe nadie más,a veces no sé cómo puede arrancar el tren…estoy apretada,estrujada y muy agobiada,menos mal,ya llegó mi parada.
Busco un trabajo para por las tardes,supuestamente hay mucho donde elegir,pero la cosa no es fácil.
Hoy me he resfriado esperando de nuevo al bus.Me duele la cabeza.
Hoy voy en coche a ver a mi novio,no hay sitio para aparcar,tendré que subirlo a la acera y esperaré a que me pongan una multa…tendré yo la culpa de que no haya hueco…
Él es lo único que hace mi vida un poco diferente,divertida,encantadora…
Vuelvo a casa.Es tarde y el exámen empieza pronto.Tengo sueño pero no puedo dormir.Mi conciencia me recrimina no haber empezado a estudiar un poco antes…un poco,nunca aprendo…
Ya salí del exámen,no me espero nada.A los pocos días saldrá la nota,iré a reclamar mi suspenso,como siempre,y como siempre el profesor dirá que en septiembre seguro que me sale mucho mejor…Suspiro.
Vuelvo a casa con la frustración de no saber que hacer con mi vida debajo del brazo.
Esta vez,como las anteriores,no volveré a llegar a fin de mes.
LLego a mi cuarto y me pongo frente al ordenador.Me meto en el messenger y me reencuentro con la gente que quiero.Pero cada uno se va a hacer su vida,y yo también.
LLega el correo,ninguna carta es de un amigo,sólo los bancos que se echan encima pidiendo más y más,y más y más…
Me pongo a ver la tele…mejor la apago…nunca hay nada interesante.Debería ponerme a estudiar pero una amiga me ha llamado para vernos,que hace mucho que no quedamos y quiere saber de mí.Quedaré con ella.
Mis padres están separados.Yo vivo con mi madre y veo de vez en cuando a mi padre…Ayer me llamó y me djo que me quería presentar a su nueva novia.No se si ir…está bien.Iré.

Y aunque no me guste la idea,he de reconocer,que soy una persona corriente.Normal.Corriente.

Deja una respuesta