Viejo verde y pendenciero

Viejo verde y pendenciero
aburguesado de escoria
que, necio en su memoria,
se cree diosecillo del cielo.

Carcomido de amargos celos
y envidioso sin demora
a todo el mundo devora
por tener mente de enfermo.

Y al final sólo resulta
que el viejo verde eructa
su impotencia y su fracaso.

Mas en medio de esta ruta
ya que solo insultar le gusta
es mejor no hacerle caso.

5 comentarios sobre “Viejo verde y pendenciero”

  1. Hola Onlythebestones. No, por dios. Que no haya confusión alguna. Tú eres un tío de puta madre y me caes genial. Yo me estaba refiriendo a un tal Randomizze que atacaba por envidia a todo el vorem y se hacía pasar por Diesel. No tengas ninguna duda de que no era por tí. El poema va para definir a Randomizze y es que ese tipo hábñia colgado un comentario en este mismo texto pero que ya ha sido borrado por eso parece que mi respuesta va para tí pèro no Only… todos sabemos en vorem que eres un tio “guay” y sano. Te aprecio mcuho. ME REFERIA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE AL ENVIDIOSO DE RANDOMIZZE QUE HABIA COLGADO, COMO TE DIGO, UN COMENTARIO INSULTANTE HACIENDOSE PASAR POR DIESEL… !Un abrazo, Onlythebestones!. No tengas ningún mal pensamiento hacia mí. No era por ti. Repito que eres alguien a quien estimo mucho por tu sana y estupenda forma de escribir. UN ABRAZO ONLY Y EL HECHO DE QUE SE HAYA BORRADO EL COMENTARIO DE RANDOMIZZE ES LO QUE HA PRODUCIDO ESA EXTRAÑA COINCIDENCIA.

  2. Je, je. ¡Vaya! me hace pensar en alguién que no me apetece nombrar y todos sabemos a quién me refiero. Qué pena que no creo que vaya a leerlo.
    Muy bueno, ¡plas,plas!, mi aplauso.

  3. Popea, supongo que estas de broma, con lo que dices y no te refieres a mi 😉 Para aclarar, por mi parte, yo no me refiero a Diesel (UN TIO DE PUTA MADRE, con todas las letras).
    Con respecto al poema, es jocoso y divertido.

  4. Déjese ya de jueguecitos absurdos don Prudencio. A Diesel le conozco desde hace años y es un tio llano y sencillo, legal y colega de todos, que tiene por bandera la honestidad. Es hora de que ya a su edad deje de hacer tantas tonterías. No todos podemos ser Benedetti…

Deja una respuesta