Breve
si, este es un adjetivo muy propio del tiempo que duran las vidas humanas, aunque sean muchos los años vividos, parecerán nada si no son aprovechados y en verdad he vito un despilfarre de momentos, de tiempo, de vida.
Vivir para trabajar, para tener poder para disfrutar después… DESPUÉS!
nada nada señores después será tarde, después de no vivir intentaremos esquivar la muerte?
Miles de reflexiones hemos leído sobre el tema, al menos una y si no aquí esta la mía.
Tengo 22, sí y me queda mucha vida…si, por qué preocuparme?
Muy simple. Mis padres, tíos, abuelos tiene 50, 60, 80 y más… será que podre vivir junto a ellos verdaderamente? seguro que si… o no? pues sus años de salud y juventud me los perdere inevitablemente, para mi, lo peor seria no poder al menos toar su mano en el lecho de muerte… sin embargo si decido estar a su lado ellos mismos me pedirán que les deje pues no hay forma de que me supere sin dejarlos atrás… ATRÁS! si, no en mi corazón sino en el tiempo que invierta con ellos.
Esta es una inquietud muy personal, no estoy feliz con mi vida ahora, pero estoy cumpliendo con el supuesto papel que las sociedades designan a sus jóvenes, estoy formándome en para profesional, para trabajar, para hacer de mi país un mejor lugar, para un futuro…
BASTA!
Protesto, pues no me parecen tan dignos estos ideales si se debe sacrificar el tiempo que les queda a nuestros seres querido para estar con nosotros… pues es un circulo vicioso, un hoyo negro, que arrastra a las generaciones a enajenarse de sus familias por tener un nivel de vida decente?
Es eso DECENTE?
Alguien por favor exprese como mejor le parezca su perspectiva… sus respuestas. Yo no estoy resignada a que lo mismo les pase a mis sobrino, nietos, hijos…etc.