La vida es esa pequeña suma de aciertos y errores.Errando se aprende a no errar.
Yo erré.
Que tire la primera losa (que es más pesada) el que no se haya equivocado nunca….¿Nadie no?
Me equivoqué en precipitarme,me pierde la boca,es más rápida que mi cerebro en muchas ocasiones y en otras muchas no se coordina con el susodicho órgano para decir lo que realmente siento.Falta de coordinación y de conocimiento de mí misma por mi parte,de ahí mi obsesión por conocerme mejor y de intentar ser mejor cada día.Por lo menos lo intento,que es más de lo que pueden decir muchos.
Me equivoqué por ser demasiado confiada,últimamente uno no se puede fiar ni de su sombra,que lo mismo está como que no está.
Me equivoqué en querer a las personas que creía que me querían.
Me equivoqué en no saber decir no.En no disponer de un par de ovarios bien puestos para rechazar la tentación y caer en el pozo de los problemas….
¡Oh!¡Cuánto lo siento!pero no me arrepiento.
Me equivoqué,sí,y pagaré por mis errores hasta que no queden lágrimas en este mundo,pero no me arrepiento.Me alegro de haberme equivocado en ciertas ocasiones,gracias a esos errores sé muchas más cosas,veo más allá de mis narices,ya no me engañan ni me pegan tantas patadas.Descubrí mis verdaderos amigos y mis verdaderos enemigos (si realmente los hay).Maduré.Discerní un poquito mejor la línea que separa el bien del mal,en los casos en los que existe y sobretodo,aprendí a quererme a mí misma.Para que así,la gente que lo desee pueda quererme tal y como soy.
Me equivoqué,pero errar es de sabios.
Gracias por enseñarme más sobre la vida…Hoy,soy un poquito más sabia…Y más fuerte.
“Yo soy así”.
“Yo soy yo,y mis circunstancias” -Don José Ortega y Gasset.
Somos de maneras muy determinadas y eso hace que algunos nos acepten y otros nos rechacen… pero yo, que te conozco por cómo escribes, imagino que eres una persona muy sincera y muy abierta a los sentimientos. Eso a veces produce daño pero es muy bueno para la salud de la persona amiga. Amiga… quizás no te hayas equivocado sino que otros no vean lo que tu con tanta claridad sientes. De todas formas la vida sigue y amándose a uno mismo el ser humano crece. Las caídas propias enseñan a crecer. Pero no te culpes demasiado. Sigue madurando y en poco tiempo verás cómo es cierto que vales mucho… mucho más de lo que algunas personas hayan querido hacerte aparentar. Eso es algo que nos pasa a todos mientras estamos creciendo en este esfuerzo por consolidar nuestras personas. Un beso amistoso y sincero y… !adelante crix!… !la vida puede ser maravillosa cuando la interpretamos tanto para los aciertos como para los fallos!. Yo creo en ti y en tu capacidad. No dejes de ser nunca sincera… aunque las experiencias nos enseñan a ser prudentes. Pero que la prudencia no elimine tu naturalidad. Dijo Almafuerte que: “si te postran diez veces te levantas otras diez otras cien otras quinientas… no han der ser tus caídas tan violentas ni por ley han de ser tantas!. Besos mil.
Hola crix.me a gustado mucho tu texto y estoy contigo,todos nos equivocamos y el reconocer uno sus error es de sabio todos los tenemos por ello no temas.:)un besazo.