Y volver… volver… volver…

Hoy me he levantado con ganas de volver. Y volver… volver… volver… a tus brazos otra vez… (como cantaba Vicente Fernández). Volver a ser aquel poeta que andaba buscando gorriones con quien hablar. Recuerdos. Son los recuerdos de un amanecer…

Hace ya horas que ha amanecido. Horas y horas en que ha sucedido el milagro de un gol (Real Madrid 1 – Zurich 0) que ha servido para una oda al sentimiento. !Cuánta fe sobre el césped!. Recuerdos. Recuerdos de un rincón llamado Suiza (“Un rincón para vivir”). y, en medio de los recuerdos, La Mariposa Encantada ve, por fin, la luz. Sí. Hay luz suficiente para sentir la vida… mientras el Viejo Gris desaparece envuelto en el torbellino. Recuerdos. Recuerdos de una realidad. Y volver… volver… volver…

Deja una respuesta

Y volver… volver… volver…

Estamos volviendo del sol y de las playas. Hay que estirar los últimos días del estío que nos quedan a nuestro alcance. Este verano, una vez más, hemos desarrollado expectativas para el recomienzo de nuestras cosas y nuestras causas pendientes. La vida (como todo lo demás) no es sino una expectativa. Llega septiembre y el fútbol entre otras cosas. Un persoanje de Woody Allen decía que “el fútbol es como la vida y la vida es como todo lo demás”. Al principio son los sueños. En el camino, el entusiasmo, la voluntad y la perseverancia necesarios para procurar que se cumplan. Al final, la aceptación con la mayor dignidad posible (al igual que los futbolistas en la Liga) de lo que seamos capaces, del lugar en que la vida nos sitúe.

Deja una respuesta