Sí. ya me cansé de esperar, de excusar, de dar cien mil oportunidades, de dar tiempo al tiempo, de no hay mal que cien años dure, que después de la tormenta vendrá la calma, de que no hay mal que por bien no venga, de…
Cansada de gente que no vé más allá de sus narices, que no saben escuchar, que no saben hablar más que de ellos mismos.
Cansada de mentiras.
Cansada de puñales que se clavan por la espalda.
Cansada de falsas historietas de amor.
No quería admitirlo. No podía admitirlo.
Creía en la gente, de entrada, siempre.
Reduzco mi circulo.
No quiero que me hagan más daño.
Sólo quiero buena gente a mi alrededor.
¿ Será posible?
Besos. Alaia
Cuando uno es muy joven, cree poder plantarse y terminar de una vez por todas con las influencias negativas. Es lo que te deseo, si ese grito que te sale en tu texto exterioriza lo que pasa en tu interior.
Si no, siempre puedes quedarte con tu buena voluntad (desde lejos) hacia todo y hacia todos, incluso los que traicionen tu idea de compañerismo, amistad, amor…
Un abrazo.
Cuanto uno más se implica con la gente que se encuentra en el camino, más posibilidades de que ocurra lo que cuentas en el texto, pero también más posibilidades de conocer gente genial… Pero cansa tanto sentir que una vez más las cosas no son como nos gustaría con alguien, por suerte hay otros dispuestos a darnos mucho…Mucho ánimo. Un abrazo
No,no es posible.Siempre hay una o dos manzanas podridas…
Esto está a la orden del día,cuanta más gente conocas más expuesta a puñaladas estarás y más decepciones te darán,pero no por eso debes cerrar círculos ni nada por el estilo,yo sigo conociendo gente siempre que puedo y muchas veces te disgustas,pero te voy a decir una cosa,si de cada 1000 personas que conozco hay una sóla que merece la pena,no me importa sufrir desilusiones,es más,todo ese trabajo y tiempo empleado jamás lo daría por perdido.
Hay mucha gente mala,baja,de pereza mental,insolente,imposible de fiar,absurda (que está en este mundo porque tiene que haber de todo),áspera,sosa,insulsa,sabionda o que cree saberlo todo,penosas de verdad o que pretenden dar pena,egoísta,egocéntrica,misógina,mesiáica,descerebrada y poco calculadora,evasiva,creída,incoherente,poco fiable,inestable,insegura,arcaica…y mil cosas más.Pero también hay gente buena y contraria a todo lo dicho antes que si que merece la pena conocer.
No pierdas oportunidades de encontrar a gente “guapa” por dentro por unas cuantas desilusiones y ya sabes,mejor aléjate de las personas que se han “tomado la libertad” de apuñalarte,no te merecen.Tú siempre por encima de “ellos”,como el aceite.
Un cacho de abrazo!
Ey!soy crix,nada de anónonimos,que eso si que es de perezosos mentales…