YO CONFIESO

Sola rodeada de gente, a nadie le puedo confesar que esta casa está en ruinas y que tal vez nunca estuvo bien construida, pero la apariencia es un lastre tan pesado … En estos ratitos y aquí como en un secreto a voces me declaro débil, no soy fuerte, nunca lo he sido pero la gente nunca lo entendería, porque durante muchos años callé y fingí y si hablo ahora sólo serviría para crear dolor, a si que para qué llorar con gente si siempre lo he hecho sola, para qué un hombro donde apoyarme si ese hombro también tiene sus problemas. Solos nacemos y solos morimos pero también vivimos solos aunque estemos rodeados. Cada cual lleva su cruz como puede y como le dejan pero ¡por Dios que necesito un Cireneo! aunque sé que si apareciera ese buen hombre el orgullo o la desconfianza no me permitirían dejarme ayudar. Así que aguanta y despierta aunque sea a golpe de latigazos hasta llegar al Calvario y te crucifiquen por fin, allí ya no tendrás que cargar con nada, allí podré descansar y decir: “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu”

5 comentarios sobre “YO CONFIESO”

  1. >para qué un hombro donde apoyarme si ese hombro también tiene sus problemas

    Pues nomas para aumentar SUS problemas. Por el puro placer de ser. Digo, ¿pa’ que ofrece su hombro? ¿Quién le manda? Que sufra mas el canijo, por ofrecido >=)

  2. ¡Con la que está cayendo!, y tú sigues lamentándote. Por favor, no caigas
    en el misticismo ni en la deseperación.

    Te gusta escribir, y lo haces bien. Escribe sobre la cara amable de la vida. ¿No es mas bonito la sonrisa de un niño, el amor de unos jovenes o la
    mirada serena y bondadosa de nuestros mayores; que la ayuda de un Cirineo, por muy buena volundad que este ponga?

    La botella siempre esta medio llena, termina de rellenarla.

    ¡Ojalá! que en tu próximo artículo nos describas alguna experiencia alegre
    y feliz de las muchas que hayas tenido. Seguro que todos nos alegraremos.

    Un abrazo.

  3. La verdad es que siento estar tan pesimista últimamente y aunque sé que es egoísta por mi parte me alivia muchísimo escribir pero sé que la tormenta pasará y volveré a escribir cosas bonitas que sé que están ahí aunque ahora no sepa verlas.Gracias por vuestra paciencia.Un abrazo

  4. “Solos nacemos y solos morimos “cuando YO escribi eso no pretendia convencer a nadie de su miserable existencia,solo es una reflexion que debe animar a la gente ser mejor y conseguir sus metas.¡VENGA ANIMATE,ERES DEBIL SOLO PORQUE TU PIENSAS QUE LO ERES,¿DE VERDAD LO ERES?…PIENSALO!

  5. Como dice una amiga cuando alguien le dice que quiere encontrar un hombro donde reclinarse: “el hombro sería el tuyo”. No es fácil ni aconsejable encontrar una relación con el único propósito de buscar un apoyo. La que acabarías apoyando serías tú misma.
    Avísanos si te quieren dar de latigazos, que allá vamos en tu ayuda. Y ni hablar de Calvarios ni de crucifixiones, para qué más que lo que nos rodea.
    Un beso, Gema.

Deja una respuesta