Yo he estado dentro de un OVNI.

Un poco después de haber cumplido con mi Servicio Militar Obligatorio y pasadas ya las historias vividas en el “séptimo cielo”, tuve una muy agradable y extraña experiencia. Y no sólo una vez sino hasta un total de, al menos, diez veces o más. ¿Cuál fue esa agradable y extraña experiencia? Se lo crean o no se lo crean mis lectores y mis lectoras, yo he estado dentro de un OVNI unas cuantas veces, más o menos una decena de veces por lo menos. Y os puedo asegurar lo siguiente.

En ninguna de las múltiples ocasiones en que estuve dentro del OVNI sufrí ninguna clase de transportación ni abdución mental, física, química o psicológica; no tuven ningún contacto ni en primera, ni en segunda, ni en tercera, ni en cuarta fase; no me tumbaron en ninguna camilla para sacarme sangre, analizar mi orina o abrirme el cerebro para ver que tengo yo dentro de mi cerebro; ni tampoco tuve conversaciones telapáticas con nadie perteneciente al OVNI. Todo eso son mentiras y zarandajas para vender libros y revistas del “Mundo Desconocido”. Ni mundo desconocido ni gaitas gallegas, yo lo que ví dentro del OVNI me gustó mucho y, a cambio de mis visitas, los del OVNI me servían enormes y hermosos bocadillos de chorizo con ketchup y mostaza. O sea que eso de que dentro de los OVNIS te suceden cosas raras es más falso que querer comprar esos bocadillos con pesetas de cartón piedra. Y es que, a cambio del enorme bocadillo, yo tenía la obligación de comerlo pero pagando. Porque dentro del OVNI suceden las mismas cosas que fuera del OVNI. Si pagas comes y si no pagas tienes que volver al día siguiente.

Lo único que yo sentía cuando entraba al OVNI es que, como me gustaba lo que veía cerca de mí, se me aceleraba un poco el pulso (dentro de lo normal por supuesto), se me aceleraba un poco la velocidad de la sangre (dentro de lo normal por supuesto) y se me aceleraba la gana de comerme el bocata (dentro de lo normal por supuesto). Lo que nunuca les pregunté a los del OVNI era de dónde eran ni de dónde venían. Así que tuve una buena temporada entrando y saliendo del OVNI y nunca pasó “ná” que fuera anormal.Todo lo contrario, como me gustaba ver lo que había dentro del OVNI desayunaba tranquilo y salía del OVNI tan sano y salvo como cuando entraba.

Quien quiera creerlo acierta. Quien no quiera creerlo es su problema pero no el mío.

Deja una respuesta