Yo, mí triste realidad

Estoy harto amigos y amigas vorémicos, estoy harto de todo lo que me rodea, pero sobre todo estoy harto de mí.

Estoy cansado de la vida misma, otro día más con mi gran vacío, no se lo que es dejar de sufrir y poder salir del desierto en el que me encuentro desde hace años, no tengo emociones, soy una persona aislada, fría como el mismo hielo, distante, seria, influenciable, insegura, débil. !Que asco me doy!…

Si ese soy yo, es así David.

Todo penetra y cobra una dimensión dolorosa en mi interior, todo me afecta y se come todo lo bueno que debo poseer, es horrible.

No se lo que estar animado, positivo, la gente que me dice no te agobies, yo pienso y digo no puedo no agobiarme, la gente que me dice cógelo, atrápalo, buscaló, no tengas miedo, yo pienso y la digo no puedo hacerlo, te admiro que tu hallas podido pero de verdad no puedo, lo siento.

No puedo disfrutar y ser feliz.

No entiendo nada, la gente que está a mí alrededor no entiende nada o yo no entiendo nada.
La gente te suele dar la espalda y aprovecharse de ser así, que pena.

¿Que es amor?, que es acostarse muchas veces con otra persona.
¿Que es amistad?, solo cuando le interesa a la gente.
¿Qué es dinero?, tener más y más.

Me he equivocado de vida y soy diferente a todo el mundo.
Todo debería ser más fácil, con más sencillez y más sentimiento.

No se como todavía aguanto, quizás tendría que haber dejado esta vida, de la manera más fácil, no pude, no se lo que es ser feliz un día al año, desde hace muchos años, cuando en mí infancia era la alegría de la huerta. !Que triste!…

Todos los días son tensos para mí en una soledad continua, te hartas y quieres ser como los demás alegre, feliz, sin ver más allá, poder disfrutar, ¿cuantas veces esta pregunta David? ¡¿Cuántas?!…

No hay día que no me escuche a mí mismo, intento ver tantas cosas que me rondan en mí interior intentando encontrar la solución a todo este sufrimiento, intento ver mi silencio, ese que pocas personas verdaderamente conocen, mi mente acaba saturada de tantos pensamientos oscuros, de tantos silencios, incomprensión que me hace aislarme cada día más.

Prefiero escucharme solo que no en compañía, se escucha mejor y duele menos, te entiendes más a ti.

Ya no aguanto más, parece una lucha que no puedes ganar, no encuentro la paz, cada vez estoy más confuso, ¡Ya está bien!

Sigo sufriendo como siempre y parece que para siempre, esa es la triste realidad, no veo salir de este largo y oscuro túnel, mi mente seguirá minuto a minuto con lo mismo, sigo analizando cada minúsculo rincón de la vida,para seguir como siempre perdido en mi, aumentando mi agonía sin piedad.

Yo soy el culpable, se que soy el único que puede cambiarlo pero lo veo imposible, no puedo más, me culpo a mi mismo ¡Si! Se que soy yo el culpable.

Quiero algo, necesito algo, ven a mí por favor, aleja todo esto de mí.

11 comentarios sobre “Yo, mí triste realidad”

  1. Agónizante texto, quisiera poder decirte que vas a salir de esto, que espera una vida mejor, pero no puedo… no, porque no se decirte la clave, y no te voy a dar los mismos consejos que darían otras personas “sigue adelante, piensa en positivo…” porque a mi me revientan por dentro de impotencia, y no voy a hacer al prójimo lo que no quiero que hagan conmigo. Aún así, si decirte que me gustaría mucho que lograras encontrar ese “algo” que llene tu vida, porque tu sufrimiento no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No se muy bien que decirte para seguir con este sinsentido que la gente llama vida. Un beso muy fuerte y que cada letra que escribimos en vorem sea nuestro punto de unión con la vida.

  2. Tienes gente. Tienes vida.
    Tienes la misma experiencia con la que todos los mortales agonizamos alguna vez (o la mayoría de las veces).
    Tú sabes la respuesta, ya la tienes. Tú eres el culpable, y aún así, buscas la redención en algo o alguien más. Ocasionalmente es mejor ser el enfermo en cama, con quien te atienda y cure. La realidad es que mientras uno no sane quien quiera sea el doctor se irá, y seguiremos enfermos.
    Me odio a mí (y a ti sólo un poco), porque somos parecidos y patéticos. Y escribimos porque es la única manera en la que algo puede salir aflote, liberar un poco de presión.
    Somos, o si quieres, soy cobarde así. Sé que es mi culpa, sé que lo intento, pero nunca llego a él… a *eso* que me devolverá mi felicidad. En vez continuo, como una banda automática, hacia el precipicio.

    Sólo queda escribir…mientras nos dure.
    Y hasta eso, la profesión te ofrece la capacidad de crear todos tus mundos y los de los demás. De vez en cuando es lindo viajar a un lugar desconocido, aunque jamás se compara con el origen, el “hogar”.

    Tiempos difíciles hay y habrán siempre, es parte de la naturaleza.

    Eden

  3. Hola luzfugaz…no es agradable sentir lo que sientes , pero mucho tienes ganado contándolo , hay personas como tú que no pueden ni hacerlo y nadie se entera de lo que están pasando .Si tuviera la solución a tu problema te la daría pero no es así , si encontrara las palabras adecuadas para que te sintieras bien sin dudarlo te las regalaba …solo tengo mi amistad si la quieres ( no la que interesa a la gente, esa no me gusta )… te extiendo mi mano y te dejo mi hombro para que en el dejes lo que te atormenta.
    Un saludo y mucha suerte

  4. Nunca podremos saber ¿qué nos pasa del todo en esta vida materialista?. Supongo que encontrarás algún punto de apoyo para salir a flote y hallar, a través de las búsquedas, personas, cosas y motivos que llenen tu vida. Te animo a que los encuentres y seas feliz. Como ya han dicho antes escribir y soltar el lastre es un buen motivo para deshacernos de las penas solitarias. TE APRECIO MUCHO LUZFUGAZ Y POR ESO DESEO QUE ENCUENTRES CAMINOS… UN ABRAZO…

  5. Muchas gracias Wersemei, la solución quizá como digo en el texto este solo en mí,me culpabilizo a mi mismo interiormente, el tema de contar todo esto como bién dices es bueno pero la cuestiñon es solucionar el problema como tu bien dices, llevo muchos años así desde niño, y tengo 25 y de momento sigo igual espero poder avanzar.
    Muchas gracias por todo, por supuesto que quiero tu amistad, no sabes lo bien que me hace sentir que la gente por lo menos me comprenda, hay muy pocos que lo hacen.

    Un fuerte abrazo, te dejo privado.

  6. Efectivamente Juliet, yo tampoco podría decirte la clave,
    creo que estamos en la misma situación pasándonos lo mismo o muy muy similar,
    a mi también me revientan esos consejos, tal cual te pasa a tí, ojala encontremos ese algo que llene nuestras vidas,
    ya esta bién como pongo en el texto.

    Muchas gracias Juliet.

    P.D.Te dejo otro privado.

  7. Muchas gracias amigo Diesel, espero encontar ese punto de apoyo, efectivamente el escribir me hace sentir mejor dentro de mí profundo sufrimiento diario, muchas gracias por tus animos yo también te aprecio mucho y ojala encuentre los caminos porque es muy duro todo esto.

    Un abrazo fuerte

  8. Muy profundo tu comentario, te doy la bienvenida de mi parte a esta web,
    te vas a encontrar como en casa, lleno de amigos.

    Me gustaría descubrirte conforme escribas,
    la culpabilidad es de nosotros mismos, yo también lo siento así,
    yo también me odio.
    Esperemos que pasen de una vez por todas estos tiempos difíciles.

    Un abrazo

  9. Estás en las manos, de los ladrones de optimismo, contra esto, sólo hay una solución. Esta es dejarte llevar, dejar que la corriente te mantenga donde puedas ver la orilla, agarrándote a cualquier cosa que te ayude a flotar. No perdiendo nunca de vista el horizonte, en algún momento más tarde o más temprano, los ladrones de optimismo estarán cansados y te abandonarán mientras reposan. Este será el momento que tendrás que aprovechar para con la ayuda de todas tus fuerzas y de los elementos, llegar a la orilla salvadora que será tu refugio para toda la eternidad. Se paciente y espera, todo llegará.

    Un gran abrazo querido amigo.

  10. Gracias amigo kiowa muy acertado tu comentario, me hace pensar,
    los ladrones de optimismo, que interesante.
    Espero que me abandonen porque se me están acabando las fuerzas,
    ya estoy harto de no ser feliz de sufrir sufrir y sufrir.

    Seguiré aguantando lo que pueda e intentaré ser paciente, espero que llegue,
    pero cada vez lo veo más dificil, mucho tiempo así agonizando de dolor.

    Otro abrazo para tí, gracias kiowa.

Deja una respuesta