Solsticio de Invierno,envíame pronto una cuerda mágica,
con ella hilaré los pedazos sueltos,de esta gran holográmica tela de araña,
Pensamientos,con sabor a té y hierbabuena,
amanecen con la quietud y un nuevo olor junto a la almohada.
Beber despacio,aprovechar la brisa,oleaje cuántico de un contrabajo que suena a toda prisa…
4 comentarios sobre “Yule,Solsticio de Invierno Celta”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Hola, Lullaby! Leo tu texto y veo que sigues usando la Fantasía. Bien. La Fantasía es todo aquellos que nos sirve para complementar nuestras ilusiones de jóvenes eternos y siempre eternos jóvenes. Estamos, como dices, en un solsticio de invierno y la cuerda mágica de nuestras vivencias son aquellas con las que hacemos lazos de unión con la esperanza. Los pedazos sueltos, como dices tú, son sueños que encadenamos no para esclavizarnos ante la realidad sino para liberar dicha realidad formando un conjunto multicolor de nuestros pensamientos. No caigas jamás en la abulia de los momentos grisáceos. Un nuevo olor a la almohada es seguir siempre adelante en la búsqueda de todos nuestros sueños. El oleaje cuántico no es solamente cuánto escribimos sino la calidad que hay en la cantidad que escribimos. Así que beber despacio es saborear nuestras letras. Si alguien las lee que sea para que alguien pueda soñar…
Lo de la cuerda mágica es simplemente dejarte llevar por tu Fantasía y crear poemas con Luz. Lo holográmico de una tela de araña se supera siendo tú misma siempre y pase lo que pase no caer en la trampa de la Envidia, la Ira, el Enojo, el Odio y la Muerte: especie de Cinco Jinetes del Apocalipsis a los cuales se les derrota simplemente sin hacerles caso. Té y hierbabuena. Hay muchas maneras de beber pero sólo una te salva de caer para siempre: negarse a beber lo que quieran que bebas. Bebe despacio. Bebe lo que te enamora y no lo que los demás quieren que bebas. ¿Me has comprendido?
Clarito meridiano Amigo Diesel.Me ha encantando ese Bebe lo que te enamora y no lo que los demas quieren que bebas.Eso hago siempre…probablemente por eso escribo por estas tierras literarias,por eso y por muchas cosas,claro está.Siempre encuentro este Oasis en medio de cualquier desierto de pensamientos cuanticos atemporales..Un abrazo!
Sabes que te aprecio un mogollón y sabes que escribes de una manera muy atractiva y atrayente. No necesito lisonjear a nadie pero es bueno decir lo que se siente cuando se leen los buenos textos como los tuyos. A lo mejor Doña Hernández tiene envidia o celos o vaya usted a saber qué cuestión. Tú sigue siendo siempre igual, Lullaby, sigue siendo siempre igual y no pierdas tu sonrisa.