!15 Minutos de Desesperación! (El Chivatazo)

Buenos días a todos y todas. !Esto es ya desesperante!. La culpable, hoy, es Doutze Kroes, una total desconocida para mí que está de “alucine” y es que le gusta mucho el cine mientras a nosotros nos suena el estómago del hambre que estamos pasando por culpa de quien yo sé. ¿Qué le vamos a hacer?. !Pues invitarla al cine!. Yo, desde luego, no… porque me quedan apenas cuatro euros poco más o poco menos en el bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón negro. Porque sí. Porque hoy me gusta vestir de negro que no significa absolutamente nada por mucho que se empeñen los psicólogos y psicólogas en decir que significa “no sé qué” y que ya sabemos todo que eso es un puro cuento patatero.

Sí. Doutzen Croes, la reina de hoy, miércoles 26 de mayo de este famoso 2010 en que el Atleti ha conquistado la Copa de la UEFA (año 2010 después de Jesucristo para que no se le olvide a nadie) está tan buena la tal Doutze Crous que todos estamos “alucinando” con ella, mejor dicho con su fotografía. Hasta tal punto es nuestra desesperación y alucinamiento que parecemos a Jean Paul Sartre pero, por fin, humanos y no existencialistas como él. !Y es que es tan humana la tal Doutzen Croes que parece llegada de otro planeta!. Lo cual no deja de ser una tontería más de las que dicen los famosos astrólogos. Doutzen Croes es de la Tierra amigos y amigas lectores. Sí. !Paren ya al burro que está diciendo lo contario!. !Cómo lo estáis leyendo!. !Es de la Tierra nada más!. Pero está tan planetaria (y no he dicho aplatanada) que alrededor de ella giran las siguietnes: Shakira, Cheryl Cole, Miley Cros, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Chenoa, Elsa Pataky, Evangeline Lilly y Pilar Rubio. !Todo un “planetarium” alrededor de la buenísima Doutzen Kroen. Y como no tengo ganas de calentarme… la cabeza… y dejo bien claro que es la cabeza por eso de los mal pensados de siempre… aquí termino mi chivatazo de hoy. !Que se caliente todo lo que quiera el señor Don José Luis Rodríguez Zapatero más conocido como “El Zapatero remendón” y toda su “camarilla” de adláteres que es una palabra que me hace siempre gracia cuando la escribo pensando en lo que significa!. !Vaya leyes, señor Zapatero!. !Parecen leyes cosidas con esparadrapos de tan ruinosas que son!. !Y se me queda, por unos segundos, la imagen de Douzen Croes en la memoria pero… !pum!… !ya no me acuerdo de ella aunque la vea pasar a mi lado!. Buenos días. !Empezamos bien el día!. Yo, para no calentamer más… la cabeza insisto una vez más… la dedico el siguiente sencillo verso en forma de cuarteto (que no cuarteta como dicen los ignorantes” mal pensdos que sólo son ignorantes nada más). !Es un cuarteto so ígnoros que es otra plabra que me hace mucha gracia cuando pienso en lo que significa!: “Tu dulce mirar, princesa / me tiene atado a tu musa / y se me queda confusa / la mente sobre la mesa”. No. No estoy dormido. ¿Cómo voy a estar dormido si estoy escribiendo ahora mismo este texto?. !Es imposible escribir dormido!. Eso lo debían saber ya de sobra algunos mayores que se creen que escribir es cosa fácil y se puede hacer hasta durmiento. Mentira. Durmiendo se puede soñar pero no se puede escribir.

Misión cumplida. Voy a mirar el menú. Ha subido a 7,50 euros. !Imposible!. !Tenemos que volver a comer en casa!. Y aquí Paz y allá la Guerra. Estoy desayunando en “El Café del Archivo”… donde una cabra no es un chivo. Y ya está. Y es que hay muchas cabras sueltas por los montes y algún chivo que otro dando chivatazos falsos a mi espalda. Pero para el caso que les hago…

Yo sólo he escrito lo que me han mandado escribir. Yo solo estoy escribiendo en el mejor país del mundo que no voy a chivarme y no voy a decirlo. !Que se lo pregunten a los japoneses de la “Nokia” que saben muy bien cuál es nuestro país!. en fin. Yo no me chivo pero ahí van unas pocas “ayuditas”. Es el país del mejor jamón del mundo, de castañuelas flamencas (y no me refiero a Flandes) y de olés y jaranas. Es un país donde tenemos un laberinto mejor que el laberinto de Creta al cual llamamos “El laberinto de las aceitunas”. Luego no es Grecia. Y es que yo no tengo nada que ver con el Greko ni con lo que escribe el Greko. ¿Saben ya desde que país estoy escribiendo?. Pues si no lo saben consulten en el Diccionario dónde se encuentra el pueblo de Almendralejo aunque les parezca que está lejos. Adiós. Me voy a cumplir con otro trabajo que tengo pendiente desde hace varios días. Termino de desayunar en el Archivo y me voy al piso de arriba. !A mejor ver señores extranjeros!.

Deja una respuesta