Fútbol o Guerra de Troya

Esta mañana, mientras me tomaba mi café con leche, escucha los gritos “propios de un lunes”, de los parroquianos. Ya no cabía que se debieran a una causa iraquí, ni aun habiendo contemplado las imagenes de la decapitación de un hombre. ¿Quizá un acontecimiento trascendente? Y, de pronto, percibo nombrs y juicios, y hasta increpaciones…”La selección española perdió frente a Portugal”.

Fórmula Ayuno

Transmiten la Fórmula 1 entre insoportables anuncios inoportunos.

Somos muchos los aficionados a la Fórmula 1 que quincenalmente tratamos de seguir las carreras entre anuncio y anuncio. Precisamente lo más interesante en los circuitos suele suceder en los inmensos intervalos de publicidad. El reventón de la rueda trasera de Fernando Alonso o la evacuación en ambulancia de Ralf Schumacher en el G. P.

Dúo de búho y fútbol

Similitudes entre sagaces lechuzas y futboleros lechuzos.

Los búhos son aves crepusculares o nocturnas, dotadas en su descomunal cabeza giratoria con grandes ojos de visión binocular y retina adaptada a la oscuridad, además de un oído muy desarrollado con escucha direccional. Estas rapaces carnívoras vuelan sigilosamente y devoran enteramente a sus presas, engullendo en una sola noche más que su propio peso y regurgitando posteriormente los huesos que no pueden digerir.