Piensa tranquilamente y verás que la palabra P es una de las más bellas del diccionario. Con p (lo pongo con minúsculas para no asustar a nadie) comienza el papá con el que me llaman mis dos hijas para que les cuente cuentos antes de dormir después de darles un beso en la frente y con p comienza el pan desmigajado con que alimento a los gorriones de la soledad de los arenales de la seca existencia. Así que no la manches de cieno ni estiércol, por favor, que todos ellos y ellas son p de personas que sufren, callan y son insultados por la sociedad de los terrícolas más o menos marcianos.
Archivo por días: 5 agosto, 2004
Diccionario Vorem
Semínola.- Palabra muy bella de los lenguajes vorémicos. Significa cierto líquido elemento cálido, relajante y esperanzador… que secretan los habitantes masculinos de Vorem cuando hacen el amor y que sus hembras reciben con gran placer y refrescante alegría (no se sabe, hasta ahora, de otro tipo de relaciones de género en Vorem, pero no existe prejuicio alguno en esta palabra).
Huido del ruido
No espere encontrar silencio en sus vacaciones.
Nunca la historia de la humanidad fue tan ensordecedora como en nuestra era. Las ciudades se llenan cotidianamente de estruendo, pero al fin llegan las vacaciones y es posible la evasión. Un consejo: Si uno de sus particulares tormentos de la urbe es el ruido, no recale en las costas del Este y Sur de España.
Piensa tranquilamente y lo verás
Piensa serenamente y lo verás. Que no son los milagros religiosos de los paces y los panes sino los cotidianos y humanos milagros de un par de helados tomados en el paseo del Pintor Rosales de Madrid los que, acompañados eso sí de mirada limpia y de corazón sincero, inventar amores en los atardeceres de los tórridos veranos y los hacen realidad.
Semínola (para Liliana)
Private Room (dedicado a kate)
Llévame al privado, llévame al privado,
quiero hablar contigo sin interrupciones,
y abrirte la esclusa de mis emociones,
tú y yo, mi cariño, y nadie a nuestro lado.
Para pensamientos extraños y ocultos,
y para la tierna palabra sincera,
mensajes privados están a la espera,
aunque nunca inmunes a gritos e insultos.