Parecer calmados, e insensibles es simplemente…. inevitable, es el lema que se dibuja en la intensidad de la muerte en masa. La generosidad no existe entre las bombas, porque son fruto de palabras cristalizadas en una inmensa ausencia de flexibilidad. Poco alcanzamos en solitario a discernir hasta dónde se puede llegar, pero lo veremos. ¡¡¡Tempus fugit!!!
Archivo por días: 9 julio, 2005
Lo siento
Este poema se lo dejé escrito a la voremia Nabira como comentario a un texto suyo, por tanto sólo el que leyera su texto podría leer el mio. Así quie, para que todos puedan leer una pequeña obra mía más, ahi va íntegro:
Lamento volver,
lamento regresar,
pero una fuerza indescriptible
me impulso a buscar;
tu primer nombre,
o el que primero conocí,
el que pronunciaba
cuando estaba loco por tí;
Es bueno darse cuenta
de que no se pierde la inspiración,
gracias a dios es porque alguien
ocupa entero mi corazón.
Otra vez la sinrazón sangrienta.
Cuando matar indiscriminadamente es el único propósito que se apodera de la mente humana, el humano se convierte en bestia. Animal de la sinrazón, sin más destino que el de producri destrucción y muerte pod donde pasa, el terrosita ya no roza lo execrable sino que se convierte en aberración completa. El fundamentalismo musulmán tiene declarada la guerra contra occidente desde 1979, cuando Rubollah Jomeini subió al poder en Irán. Desde entonces, aprovechando las libertades de movimiento del mundo aperturista, el terrorismo musulmán de ha ido infiltrando en todos los países y los “alkaedas” llevan, desde principios del siglo XXI, sacando a la luz lo que durante décadas han estado tramando en la oscuridad. El siglo XXI no sólo no ha acabado con las guerras sino que está viviendo una que no es de ejército contra ejército sino de terrorismo contra población de millones de civiles inocentes. Esto no tiene ninguna clase de justificación ni razonamiento posible.