No te quiero querer,
porque querer es vida,
y todo lo que tiene vida muere,
y yo no quiero que mi querer por ti muera.. MM
Archivo por días: 16 julio, 2005
EL QUINTO SOL
He leído, hace unos dias, un precioso artículo sobre el nacimiento del quinto Sol. Es una profecía azteca. Este quinto sol supondría un cambio en la la concepción de la totalidad de la existencia. Es curioso, cuando el mundo está encendiendo las hogueras de la incomprensión y de la guerra…la esperanza viene del Cosmos. ¿Y si así sucediera?
Todos
Lo malo del verano
No en vano, antaño y hogaño, el vacacional alto del verano es el intervalo aventajado del año; mas queda un extraño reparo.
Tras el trabajo ya viene el descanso. Del chubasco norteño al soleado sur, del asfalto a la arena, del atlántico océano al mar mediterráneo. La marcha triunfal recreamos. ¡Ya llega el verano, ya se oyen los claros clarines! La escapada se anuncia con vivo reflejo; ¡ya viene, oro y hierro, el cortejo de los malandrines! Ya pasamos debajo los arcos vulgares del apagón inesperado, el móvil urbano sin cobertura y lo peor, un Internet depauperado.