Para despertar en la piel desnuda
y con espacios abiertos a la esperanza…
para sentir que la vida es vuelo
en medio de tus labios instantáneos…
y para vivir momentos de plenilunio
en el camino de toda tu aventura…
tengo ganas de ti y tu hermosura.
Archivo por días: 25 septiembre, 2006
Ala triste (palabras del corazón)
Me llamas para decirme que eres ahora mismo paloma con ala triste. Me llamas y te consuelas conmigo contándome tu desventura. Querida amiga: sé que el sufrimiento por el que estás pasando ahora te ha borrado temporalmente la sonrisa de tu rostro. Yo sólo puedo escucharte y decirte que estaré siempre dispuesto a entenderte… pero el consejo de si debes o no debes dar el paso de abandonarle o seguir intentándolo junto a él no me lo pidas; porque por mucho que queramos ponernos en la piel del otro es imposible. Yo sólo puedo decirte que tu tristeza me duele, que espero que tu ala triste se cure pronto de la herida y que vuelvas a ser la misma mujer feliz que siempre he conocido. Un beos muy fuerte. Llámame siempre porque siempre estaré a tu lado… hasta que tu tristeza tenga fin…
(Para “Gaviota”)
OTOÑO
Hojas del Cuaderno de Otoño
En ese espacio de los “otros” los niños representan un estado de especial ser en la vida. Están ahí en un generoso alarde de existencia contínua. Son rigurosos con lomás mínimo y cuando demuestran afecto “es el AFECTO”. Siempre he creído que poseen una sabiduría original, que se mueven con la intuición y cuando creemos que han atravesado la frontera de la infancia…lo que hacen es abandonar, en su jardín secreto, todos los primeros pasos de su vida.
Coqueto corazón
En cada despertar.
En cada despertar hay una carta abierta y otra cerrada aun por leer que posiblemente hable de cómo llegar a ti. Una idea única y atrevida con la duda como bandera.
El papel está mojado por el esfuerzo de llegar hasta mis manos y por la tormenta de aquella noche en la que juré no volver a hablar de amor. Todo está escrito en una cálida esperanza que alguien echó en mi buzón.
Hace frío amor, dime como andar, dime si me buscarás y si al llegar me llevarás contigo amor.