es tan dificil despedirse cuando no se quiere acabar el amor
Es tan dificil decir adios cuando se opone una pared de ternura
Es tan dificil despedirse cuando no acabamos de saludar
El tiempo y el espacio son nuestro mayor enemigo ahora que entre los dos se opone un adios para siempre.
como pretendes que me despida cuando mi corazon no renuncia a estar junto a ti
Como pretendes que te olvide si mi corazon guarda tu recuerdo celosamente
Como pretendes que no me duela la despedida si mi corazon se aferra a la estupida idea que te amo
Archivo por días: 17 octubre, 2006
amar?
por que nos cuestiamos tanto sobre el amor ,si ya tenemos màs que claro que no podemos dar respuestas a todas esas preguntar.
por que insistimos en hablar del amor si estamos concientes que por mas bonitas que sean esas palabras nunca lo podremos entender si no hemos amado.
por que somo tan masoquistas y seguimos amando aun cuando en nuestro corazon quedan huellas invorables del dolor que alguna vez nos causo
lo unico que se es que seguiremos preguntano ,hablando y amando solo porque necesitamos que nuestro corazon ponga su inspiracion en algo pequeño o grande sublime o sin importancia pero al fin amor
Algunos prefieren la última victoria…
Hoy no ha sido un buen día. Mi cabeza ha dado vueltas, sin rumbo, recreándose en pequeñas imágenes imposible de olvidar. Retumban en mi cabeza frases sin sentido a día de hoy, frases que me transportan atrás. Miro hacia delante pero mi cabeza mira hacia atrás, intento que mi cuerpo y mi cabeza vayan acompasadas, con ritmo, ordenadas, pero solo consigo una visión de dos planos diferentes: delante y detrás.
Mi cuerpo camina hacia delante, inducido por mis ganas, por mi ímpetu, por mi fuerza, inducido por los míos. Camina hacia el futuro, hacia una claridad, camina con ganas, camina con el rumbo marcado. Intento no salirme del camino, al fin y al cabo no es difícil, simplemente consiste en respetar lo marcado. Siento mis piernas fuertes, las siento con ganas de superar todo esto, siento que quieren correr mas deprisa de lo que están dispuestas a aguantar. Me siento aliviada. Creo que lo puedo conseguir, mi cuerpo está preparado.
Amar es como una droga
Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres màs, mucho más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. ¿Realmente puedes? Piensas en él durante dos minutos al día y le olvidas durante tres horas, pero llega el momento en que sólo eres capaz de olvidarle ese par de minutos. Comienzas a sentir que falta tiempo para sentirle, para besarle y para quererle.
Descontrol… tú guiabas tu vida y ahora es tu corazón el que ordena todo.
Necesitas más, más, más, un poco más.
¿Intentas controlarlo? Entonces ya has perdido…