!Oh vida, tú que conciertas tantos sueños por la enorme cantidad de miles de párpados que te observan! ¿es verdad que eres un sueño o ya todos hemos despertado de él?. Se alarga o se acorta tu existencia según los veleidosos caprichos de La Parca y Doña Muerte es la que, al final, da significado equitativo a tu concepto. Jorge Manrique poetizaba diciendo que al llegar la Muerte todos somos iguales… pero yo cada vez estoy menos convencido de ello y ahora estoy empezando a pensar de que no es así; de que en ese momento también cada uno de nosotros y nosotras somos diferentes. Y los habrá felices y los habrá descontentos porque detrás de tí, !oh vida, que tantos sueños conciertas por la enorme cantidad de miles de párpados que te observan!, también hay millones de existencias distintas. Porque el pasado de cada ser humano que vivió será futuro inevitablemente al final, cuando ya ninguno de nosotros y nosotras podamos confirmarlo o negarlo… pero estoy seguro de que detrás de ti, !oh vida!, hay millones de existencias, millones de sueños o millones de despertares.
Archivo por días: 11 abril, 2007
que lo sepas
Todo termino.
Buscaba esa cancion cuando dieron las 2336.
en la television, la pantoja.
Todo termino.
Se termino el dia. Se termino el tiempo en que los niños saludaban por las calles a la gente. Se termino la guerra. Se termino tu amor. Se termino el tiempo en que yo era legal. Se termino la cena, se termino la lista de schindler, aunque no asi el violin que lo toca….
todo termino, si si. Termino el tiempo en que no tenia obligaciones, se termino la letra en que se termino… se termino el programa de la pantoja y tambien, se termino mi amor.
un plan.
REDEMPTION
Redemption, you are so far away…
you touch me with your golden eyes.
You watch me tremble in the dark,
crying in the rain
the drops mixing with my tears
in endless sorrow and regret.
My eyes are black to yesterday
and they’re refusing to say im sorry.
Looking back is not an option
for speaking such words would mean a tragedy.