Comienzas suspirando por comerte un chicle. Nunca te lo comes ni te lo tragas, porque siempre te han dicho que se pega a los intestinos. Mascas y mascas haciendo de tu mandíbula inferior una suerte de lenguaje animal reiterado. Para cierto sector de estudiosos americanos,e l masticar te permite mantener la atención más viva. es un proceso rumiente que sólo alcanza a ser inteligente cuando soplas y se infla un globo….aquí demuestras tu inmenso progreso creador, porque tienes al mundo pensiende de tu boca y de tus labios. Es inevitable intentar que sea enorme, casi infinito…hasta que su resistencia llega al límite y por pura física de la resitencia del material regresa a ti atrapándote. Ahora…¿Qué podemos hacer? Imagina que cubre toda tu cara y toda tu cabeza. Has querido ser inmensamente poderoso o poderosa….y al final, la respuesta a tu acción es formar parte de la viscosidad de tu propio ejercicio.
Archivo por días: 21 junio, 2007
el teatro y yo hablamos de amor
Súplicas para un Olvido.
Reflexión
DE NOCHE
Cuando no logro conciliar el sueño
Se agrupa a mi ventana los cuervos y brujas de mi mente
En mi ventana, de noche oigo, oigo
Oigo el lamento de una luna llena de tristeza
De noche, sin dormir
Se agrupan los sentimientos de encanto y devoción
A mi lado, sueño con el amor
De noche, donde las hadas y duendes hacen lo suyo
Yo, especialmente yo, huyo cobardemente
Ante los azotes de las estrellas que me persiguen.
Ar Te
“Mar brava. Grandes ola golpean la costa en Coalcliff, Australia. Un enorme sistema de baja presión frente a la costa este australiana ha causado altas mareas y fuertes vientos en la zona.”
De cómo percibimos hemos llegado a elaborar una estética. El Arte es la “acción”, la expresión de la materia o del mundo creativo. Como noción específica surgirá en el Renacimiento. La mente del hombre amplía sus conceptos y condiciona el color, la piedra, la pintura, la arquitectura…a una serei de cualidades heredadas que alcanzan un nivel inigualabra. El Arte es lo que en cada etapa de la historia diferencia lo que no es Arte. Median pensamientos estéticos, filosofias, creadores.
… Silente.
Me gusta la palabra Silente por lo que contiene de armonía con la paz. Nacida de lo profundo del alma es su movimiento comparable al del suave oleaje que baña a una isla blanca y su calmante sueño viene a ser como refugio de lo íntimo; acogedora cabaña para el encuentro con las ilusiones. Y más allá de las dictaduras envolventes de un mundo que ruge tempestades la palabra Silente es la blanda almohada donde reposar el espíritu humano.