3 comentarios sobre “Reflexión”

Deja un comentario

reflexión

Me despierto una mañana y aquí estoy. En una habitación de un piso de alquiler en la otra punta del país. Pensando en que no recuerdo como olía mi cama, ni a que sabia el agua del grifo, ni tan si quiera por que lado de la ventana veía aparecer el sol. Fueron tan míos esos detalles, y ahora parece como si nunca hubieran existido. Es un dolor amargo, un fino cristal que atraviesa mi piel, arrancándome lo que fui y otorgándome a su vez un montón de nuevas experiencias que he de hacer mías.

Aquí el frío es mas frío, y la distancia mas corta, en todos los sentidos. El cielo no tiene el mismo color, ni siquiera el sol brilla igual. Lloro más a menudo y hasta eso es diferente.

2 comentarios sobre “reflexión”

  1. Muy buena reflexión. Me hace recordar que algunos quisieron que me lanzara al vacío pero es que resulta que el vacío no existe para mí porque, Gracias a Dios -Jesucristo aclaro- estoy lleno de contenidos. En cuanto a tu reflexión me hacer reflexionar y de tanta reflexión sigo siendo flexible. Un abrazo amistoso.

Deja un comentario

Reflexión

Aunque me digo a mí misma que amo a la Humanidad en bloque, a veces se me hace muy difícil soportar, siquiera por un rato, algunas individualidades.

Un comentario sobre “Reflexión”

Deja un comentario

Reflexión

Andamos siempre por la vida preguntándonos neciamente cómo caminar. Buena pregunta pero bastante necia insisto (y sin citar a nadie porque no deseo ofender a nadie). La respuesta es obvia y con un poco de lógica (muy poca por cierto) es fácil de responder. Cada ser humano debe preguntarse en su interior y descubrirá que lo único necesario para hacer efectivo este caminar por la vida es, sencillamente, dar un paso hacia adelante con valentía y sin ninguna clase de miedo. Lo importante es dar el paso adelante (un solo paso y así es de fácil) y que el resto lo decida nuestro Destino. Lo que sucede es que hay muchos que se aferran a «tres o cuatro» cosas que poseen (que en realidad no tienen tanto valor como ellos creen) y se conforman con eso. NO. Hacer el camino es como ligar con una chica. Ya se sabe: ante la duda hay que lanzarse hacia la más inteligente (que muchas veces sucede que es además la más guapa del grupo). Eso es. Es totalmente mentira que cuanto más guapa es una chica más tonta es: Eso es una falsedad inventada por las más feas. Pues caminar consiste en eso. En ligar con la mejor que tengas a «vista de pájaro», a «tiro de piedra» o a «ojo de buen cubero». Venga. Ánimo y sin miedo…

2 comentarios sobre “Reflexión”

  1. Claro Diesel!!.. con seguridad y animo, y aunque ciegos los primeros pasos, la fe de saber que todo va a estar bien sale a salvar el camino. Yo estoy en un camino que es bueno, pero no me satisface a nivel personal, el camino que me gustaría pasar es mucho más pedregoso y se que tendré que hacer sacrificios. Creo que tendré que cruzarlo conseguridad y esperando que la vida me trate bien. Saludos.

Deja un comentario

2 comentarios sobre “Reflexión”

Deja un comentario

Deja un comentario

Reflexión

“En la penuria de la soledad se fija la lejanía difusa del horizonte, esa tenue penumbra que dibuja una ilusión imaginaria donde se conjuran las tinieblas, se perciben los vacíos del tiempo, se adivinan las tormentas y las lluvias caen sobre el desierto de las almas errantes que vagan por las sombras del plenilunio tras el sueño de un ocaso hundido en su reflexión”.

2 comentarios sobre “Reflexión”

  1. Kim, eres tan prolífico que no atino a elejir que comentarte. Así que reflexionemos en tu reflexión. Me encanta ese estilo tuyo denso, tormentoso, oscuro. Fascinantes siempre las imágenes, terríblemente evocadoras. Las descripciones, emocionales y certeras. Me apetecería leer algo tuyo más largo, ya que hasta ahora,en tus aportes hay descripciones, hay momentos, hay pequeños relatos, todos maravillosos, y uno se queda con las ganas.

Deja un comentario

Reflexión

«Soy mañana y oscuro es mi sol, sólo
el tiempo conoce la corta eternidad.
El camino va más allá de aquí y si tu
piel no acaricia mi yo, volveré vulnerable
a mi guarida y sin herida, grabaré
una vida concebida en el desierto de
levedad. Prenderé fuego al desván de las
cenizas de los ayeres y probaré que no existí».

2 comentarios sobre “Reflexión”

  1. ¡Qué interesante tu juego metafórico! Me gusta encontrarme con textos como el tuyo, llenos de una energía creativa especial, que parece situarlos en un tiempo indefinido. Destaco la palabra «levedad»…es uno de los tesoros más maravillosos del lenguaje, una metáfora plena y perfecta. Saludos y felicidades.

  2. «soy mañana y oscuro es mi sol» usted, posee genialidad, solo con eso me mato, y dejo abiertas las emociones para seguir trabajando.
    «provare que no existi» una combinacion exquisita de cosa triste con valentia, con osadia.
    muy muy muy bueno.

Deja un comentario

Reflexión

Hoy es el primer día que me atrevo a decribir mi texto como una reflexión más que com un relato.
Siempre se queda algo en la cabeza, cada momento tiene un significado importante en la vida y aunque no quieras, aunque te duela tu mente siempre guardará todo, lo recordarás antes o después pero tu mente siempre lo tendrá listo para soltarlo en el momento mas inoportuno para ti, no es algo científico es algo natural, siempre pensé que el estado de ánimo dependía del número y calidad de recuerdos que tengas reproduciéndose ese día en la cabeza y, por lo menos para mí, es así.

2 comentarios sobre “Reflexión”

  1. Buena reflexión, Rubén. Te comprendemos. Sigue adelante. Los estados de ánimo son cambiantes. Tu naturaleza, sin embargo, debe ser la de la sonrisa y… !toma el lápiz y dibuja y sobre el dibujo escribe. Después te encontrarás mejor.

  2. Nada mejor para vaciar la angustia que escribir,es cuando nos sentimos mal cuando necesitamos expulsar ese dolor, muchas veces incomprensible, en letras mejor o peor enlazadas.
    Cuando estamos alegres es más fácil hablar y esa necesidad de comunicación ya se ve satisfecha por lo que la escritura la aparcamos un poco.
    Creo que es normal,no sé si es tu caso pero para mí escribir es como un bastón que me ayuda cuando mis piernas están muy cansadas y mi boca ya no tiene fuerzas para simular una sonrisa.
    El que tengas un estado de ánimo cambiante significa que tienes sensibilidad y eso, en estos tiempos, es un don amigo Rubén
    Un saludo

Deja un comentario