al final de la noche,
senti que debia besarla
sentir su espalda caliente
y sus largas y bellas piernas proclamando deseo
me hizo sentir una bella pasion,.
movia su hermoso cabello
y pronunciaba bellas palabras
mas con sus unñas llenas de extasis
me aruñaba mi pecho a sus marcas
me daba un sentimiento de exitacion y lucidez
que brotaba de mi cuerpo.
Archivo por días: 21 enero, 2008
siempre se aprende….
En estos días he aprendido que a pesar de desear algo intensamente, las cosas pueden salir de otra manera. Se que algunos pensarán que no he descubierto el mundo pero sí que lo que me ha pasado en esta semana pasada, me ha servido para ver todo más claro.
Cuando siento que mis emociones están a flor de piel, no soy buena compañía ni para mi familia, por eso me refugio en el retiro, la meditación y lectura. Con eso intento serenarme, encontrar la paz tan ansiada.
Cogí de mi biblioteca un libro al azar y lo abrí también al azar. Sé desde hace tiempo que las respuestas nos vienen en forma de palabras oídas, frases, diálogos que escuchas, cuando lees… sin pensar. Pues como decía, en el libro encontré unos párrafos que me ayudan a comprender….
Solo quisiera…
Calla y escucha, aquel susurro del rio, el canto del pajaro, y nada mas bello que escuchar el ruido de las hojas de aquellos arboles cuando el viento los toca.
Detente y mira el sol que nos cubre de la luz todo el dia; a aquellas flores que amanecen dia a dia.
Ahora, calla, escucha y mira; a aquellas personas que se matan con palabras, a esos niños que nacen sin amor, al odio que invade al mas dulce ser.
¿Y como responder las preguntas que me hace el corazon?
¿ Como separarme de tanta maldad?
¿ Como decir que no cuando el cuerpo ya reacciono?
¿ Como saber que hago bien cuando esta mal?
Solo saber como……… es un error…
Solo quisiera ser como aquel pajaro o talvez como aquella flor…
LA SONRISA DE TU CARA
COJEÉME LA MANO AMIGO
A lo lejos..
SUEÑOS ROTOS
Amor
UNA NIÑA LLAMADA CERO
Se han preguntado alguna vez en que consiste la felicidad, seguro que si ¿Y que piensan que es en realidad?
Había una vez una niña que no recordaba cual era su nombre, ni el lugar donde había nacido, tampoco sabía si tenia familia o amigos, a veces hasta dudaba de su existencia, podría tratarse del sueño de otra persona o de una invención.
Lo único que sabia con certeza es; que era una niña y que se encontraba sola en una gran ciudad Madrid, llena de peligros, totalmente desconocida para ella, cuando paseaba por la calle, nadie la miraba, solamente sabían de su presencia los animales y las plantas, incluidos grandes árboles o pequeñas margaritas,