A ella:
Hay una foto que me gusta mirar
Una foto de tu rostro bello
Y hay algo que veo en tus ojos
Que me manda a otro lugar
A un mejor lugar
Conduciendo por la ciudad, en cada parada que haces sea semáforo, cruce o caravana si te paras a observar por el retrovisor llegas a ver un sinfín de actos cotidianos algunos de ellos de lo más gracioso.
En el coche que me precede un señor bien vestido y encorbatado con apariencia de ejecutivo, coche de lujo y repleto de marcas comerciales hasta en las gafas de sol, se entretiene con su dedo índice, lo dirige hacia uno de sus orificios nasales, empieza a hurgarse, primero muy delicadamente…se lo saca …observa….NADA, vuelve a la carga, por lo visto allí adentro hay algo que se resiste y ahí lo tienes todo nervioso dándole vueltas a ese dedito…gesticula empujando cada vez más adentro hasta que en un momento dado nota que lo engancha…¡POR FIN¡….
Te quiero
Y no se cómo hacer para decirtelo.
Por eso, cada vez que nos damos esos estúpidos dos besos al saludar, momentos antes siento como si deseara echar todo mi amor en ese acto tan breve y sin sentido.
Por que cuando rozo mis labios en tus mejillas te lo grito en silencio.
Por que cuando me separo te miro con deseo.
Y por que despues, al rato, pienso, que la próxima vez que me acerque a ti te lo diré con más fuerza, te besaré más dulcemente y lo entenderás: te quiero…
Sueño contigo todos los días, y en la noche;
Otra estrella brilla en tu corazón
Tú me dejaste entrar en tu corazón, ahora por que me alejas de ti?
Tú eres mi único amor y siempre lo seras
Mi corazón es solo para ti hasta que regreses a mi
Solo te pido una oportunidad
Lo suficiente para vislumbrar tu sonrisa
Puedes venir para que pueda amarte ahora
Tu eres mi único amor y siempre lo seras
Te esperare hasta que vengas
Y este corazón sera tuyo¡¡¡
Sabia que no volverías, sabia que no podías venir, me obligo a mi mismo olvidarte. Realmente quiero olvidarte, si no voy a poderte ver de nuevo, prefiero olvidarte, Aun quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti, cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos a veces trato de olvidarte pero no lo consigo.