tengo ganas de contar tantas cosas que a veces no se como decirlas, que si pongo palabras difíciles la historia podría llamar la atención de quienes lo lean o que si cuento un pasaje de mi vida pues no se si sera de interés, pero a la final creo que para algo sirve este espacio vorémico… tengo ganas de escribir y contar como me siento, como percibo la vida, como la vivo, pero al momento de sentarme frente a esta máquina las palabras vuelan, mi mente divaga, las frases comunes se hacen presentes. Quisiera empezar con la frase de un escritor o de un cantautor, pero… típico!
luego quisiera poner algo abstracto, algo que después de un rato de leer la explicacion quede implícita, pero… nunca lo he hecho y la verdad siempre quise hacerlo pero no se como hacer.
Archivo por días: 23 diciembre, 2008
Tres palabras
Porque solo fueron tres palabras, en la gélida noche mi fonemas diluian la poluta atmósfera. Porque solo queria decir “te amo tanto”, “muero por ti”, cosas parecidas que te hicieran comprender lo infinito de mi sentir por vos. Pero no me dejaste hablar, me diste la espalda mientras yo murmuraba. De pronto, mi ser gritó. Vete al diablo. Tres palabras, al fin y al cabo.