ACCIDENTE

Aquí estoy viendo pasar la vida enredador, mi pierna se ha convertido en un trozo de hormigón , lo malo es el tiempo tres meses me quedan, que parecen tres años, para conseguir la libertad de poder caminar.
Todo comenzó el 17 de Junio a las 9 de la noche, me disponía a cruzar mi calle que esta después de una curva, cuando terminaba de cruzar, un coche me arrolló, por lo que se ve el conductor venia borracho, pero aun así tuvo la decencia de parar y llamar al samur y a la policía, yo solo decía hay hay hay, al rato aquello parecía una verbena con tantas lucecitas de dos ambulancias y cuatro coches de policia, yo con un dolor horrible contemplaba como salía mi tibia a la altura de la rodilla, cortaron toda la ropa que llevaba e iba muy arreglada pues había estado en una entrevista de trabajo muy interesante y además me habían seleccionado.

En la UVI movil me pusieron morfina cosa que me puso de buen humor, hasta el punto que en un frenazo el medico se me hecho encima y yo le dije, hombre espera a que me arreglen la pierna y entonces hablamos.
He tenido dos operaciones, la primera de urgencia me pusieron un aparato con pinchos tipo robocop a la semana fue la segunda estuve en el quirófano 5 horas y me quitaron el aparatejo, para ponerme tan solo una media.
Ya por fin estoy en casa pero no puedo apoyar la pierna por lo que necesito ayuda para todo, menos mal que mi marido me saca todas las tardes en la silla de ruedas a dar un paseíto.
Amigos os deseo de corazón que no tengáis que pasar por este calvario, aunque podía haber sido mucho peor, el coche solo me rozo, con la velocidad que iba si me coge de lleno no lo cuento, esta ha sido mi ultima experiencia importante, os quiero voremios, un millón de besos

7 comentarios sobre “ACCIDENTE”

  1. Pues Alexis.. he escuchado que las heridas de pierna de este tipo son de las mas dificiles. Recientemente una companera de trabajo se fracturo el femur.. para hacerlo corto, ella lleva 6 meses con permiso medico, de los cuales 5 meses fueron con yeso. Animo, al menos tienes buen humor, se que es agotador y dificil pero animo. Ha pasado lo peor. Un saludo de recuperacion!

  2. Jajaja… me gusta mucho más cómo escribes ahora. Dices cosas muy serias con mucho humor. Te veo en forma, Alicia. Te envío recuerdos de Liliana y míos. De verdad que ahorta escibes mucho mejor bajo mi parituclar punto de vista. Veo que has superado ciertos problemas o ciertas inhibiciones. Me alegro por tí, Alicia. Ya eres de la segunda movida madrileña. Jajaja. Muy bueno.

Deja un comentario

Accidente

Se acaba la vida en
un instante fugaz
se pierde la noción
se escapa el deseo.

Gotean sentimientos
por los poros de la piel
dando paso a la luz
al germen mortal.

Un comentario sobre “Accidente”

  1. e3sa inmortalidad que citas, amigo kiowa, es el accidente más profundo de la vida. el accicente ocasional que nos permite seguir sintiendo que somos algo en este espacio de nada en que a veces nos sume el sueño del vivir. Efectivamente, nos convertimos en negras sombras y en blancas albas añadiría yo. Un abrazote.

Deja un comentario

accidente

Un ojo morado, no no es desagrado
Soy como una egipcia que incita
Con trazos
Trazos que te pintan
La cara de espanto
Siempre que la mires
Sin mirar las manos
Cuando te atenacen
Las sombras de ocaso
Soy esa cleopatra
Esperando amado

Deja un comentario

Accidente

Abrí los ojos y tan solo vi la oscuridad de la luna negra
Tirado en el suelo me encontraba,
Solo magullado, destrozado y ensangrentado
Como un viejo e inservible muñeco .

Fuerte e incansablemente abría y cerraba los ojos,
Creía soñar, quería salir de aquel catastrófico lugar.
Pero por mas que lo intentaba la oscuridad de aquella luna negra sobre mi se abalanzaba,

Deja un comentario

ACCIDENTE

Sólo un golpe y el auto pasó veloz aprovechando la luz amarilla del semáforo.Allí quedó tendido.Desde mi ventana lo veo subiendo con dificultad a la vereda.
Unos niños pasan sin mirarlo.Un anciano lo toca con su bastón moviéndolo un poco.El no lo miró.Con sus ojos cerrados,adolorido,pensaba que no era malo morir allí… Se acurrucó junto al muro.
La sañora cruzó la calle.Se agachó con dificultad y se lo llevó en brazos.
Ahora no sentía dolor.La miró cariñoso con sus ojos pardos.
¡Había encontrado un hogar!

Un comentario sobre “ACCIDENTE”

Deja un comentario