Me pierdo en el espacio y en el tiempo,
me pierdo en tus manos ágiles y en mis miedos,
en la nostalgia, los silencios y en la soledad me pierdo,
aunque a veces presiento que me encuentro.
Me pierdo en el ruido y en la armonia del sonido,
se esconden frente a mis ojos las estrellas con todo su brillo,
queda oscuras mi alma y no encuentro rumbo fijo,
y entre tu silencio y tu dulzura se confunden mis sentidos
Y presumo que conozco el camino,
pero la verdad es que no se en donde estoy,
voy dando pasos en circulo,
doy pasos torpes, no se adonde voy.
Archivo por días: 22 junio, 2009
En camino..
Estoy transitando por un camino incierto,
y voy a los extremos a cada momento,
ayer soñe con una ciudad desierta,
y hoy no se en donde me encuentro,
solo camino, doy pasos nuevos,
y estoy en el mas alto nivel de riesgo,
no paro de dar vueltas en circulos,
Esto es tan incierto,
sigo caminando sin saber a donde estoy yendo,
presiento que en este momento me pierdo,
me pierdo en algún dolor de pasado,
Ya lo decía Benjamín Franklin…
Dentro de ti
Olvidarme I
Dulce locura.
Para un felpudo
Quizás esto ya te suene a algo parecido escrito entre los folios de alguna carpeta.
Ninguna atadura es infinitamente más dulce que la libertad,
sin embargo, tu libertad casi infinita tiene fecha de caducidad.
Aprovéchala. Y aprovéchate de no saber cuándo acabará.
Sólo unas pocas cosas podrán ponerle fin, asi que, ¿por qué no te dedicas a disfrutarla en vez de tomartela como una jodida espera?
No esperes nada, sólo vive.
¿No crees que es mejor reírte por el camino?
A tí Mujer
Sombras con olor a bosques, sombras que se esconden poco a poco tras los árboles. Bosques que el viento no se lleva a otros lares. Bosques que invitan a reflexionar.
Caminos cargados de soledad que a este que escribe vacian, paso a paso, entre matorrales, conejillos que salen corriendo y asustados. Reflexiones con cara de poema.
Pajarillos aterrizando en cielos disfrazados de bòsque, susurrando cantos, bailando en los margenes de cualquier camino.
La mente no tiene sexo
La mente es de cualquier ser humano, hombre y mujer, y su legitimización natural se basa en la propia natualeza humana. La mujer que practica su autestioma se debe a sus saberes mentales y a su capacidad de irradiar ideas.
La mente no tiene sexo y en la antiguedad griega ya existían un numeroso grupo de fiilósofas a las que se las lcas dejaba en el anonimato.
En la Edad Media el Catolicismo persiguió profundamente a Las Preciosas y varios hombres fueron aniquilados por la Inquisición al defenderlas y publicar sus ideas.
Revolución (pensamiento)
La Revolución siempre se inicia con R de Recuerdo y termina con n de nacimiento… y es que siempre está renaciendo una y otra vez más en nuestras memorias.
Desde la R del Recuerdo se expande la evolución (R-evolución) de la especie humana. No seríamos seres del tiempo futuro si no fuésemos revolucionarios del tiempo presente.
Evolucionamos (R-evolucionarios) desde el Recuerdo de nuestra memoria hasta nacer, cada día, con más evolución que nunca. y cuanto mayor sea la alienación del consumista tiempo del presente (preconsumo y consumo diario) mayor será nuestro nacimiento de revolucionarios del momento de la actualidad.
Sin cabeza
María se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Se había pasado toda la noche en vela puesto que había perdido la cartera donde llevaba el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte que le eran completamente necesarios para su anhelado viaje a Tailandia. Llevaba décadas soñando con el viaje y ahora debía darse prisa… pero mucha prisa… para sacarse un nuevo Documento Nacional de Identidad y un nuevo Pasaporte. Se tocó la cabeza. Le dolía terriblemente. Así que se levantó rápìdamente y se dirigió al lavabo.
Abrió el grifo del agua fría y metió la cabeza debajo del agua. Notó como si le pincharan con agujas en las sienes y poco a poco levanto la cabeza para mirarse el espejo…
La futilidad a las cloacas
Hoy se lleva lo futil, el talante hedonista, banalizar lo trascendente y hacer trascendente lo banal a través de los medios de comunicación de la imagen: la evanescencia en un mar de vaivenes de futilidades vanas.
El punto arranca de una visualización consumista de la vida que se consume en el cruce de las imágenes y los mensajes. El mensajero no existe. La persona no existe. Sólo existe el espectro sonámbulo de la persona. La evidencia de la vida se hace arquetipo de la tontería colorista. Desde que la televisión se hizo en colores, cade vez es mayor la futilidad de las personas que entran y salen por la televisión como nueces vacías de contenido.