Sueños reveladores. (Gracias Diesel)

Después de tener un sueño perturbador de muchas horas de duración, en donde vi tu cara plasmada en ese sueño que tenías de publicar tu propio libro, de escucharte hablar por teléfono y de verte llorar… no me había dado cuenta que estaba dormida…me desperté.
Y ahí estaba, acostada en mi cama, en mi casa, asustada… sentí una mano reposada en mi cintura, me di vuelta… y era mi novio Aldo durmiendo plácidamente.
Respiré profundamente, aún un tanto asustada… prendí el computador, abrí vorem, página de diesel… texto, “Teresita”… primera frase… “es que éramos muy niños…” Sigue Leyendo...

Por fin

Ajá y por fin queridos amigos que no veo o de los que no conozco su existencia por mi larga ausencia… he vuelto a mi teclado.
Espero que me hayan esperando como yo he esperado todo este tiempo para volver junto a ustedes.

Denme un par de días para escribir y me pondré al corriente con los nuevos amigos.

Quiero noticias de ustedes también.

Un abrazo para cada uno.

Rossana.

Pd… ¡a esto yo sí que le llamo una verdadera invitación a la literatura!

Sentirse mal por no sentirse mal

Y bueno, así nada más son las cosas, caen por su propio peso.

Contextualizando:

Mi familia paterna es muy numerosa… y bueno, mi padre (con el que ya no me veo hace años, pero eso lo contaré otro día) tiene 12 hermanos, de los cuales 3 han muerto. Uno de esos hermanos, estaba desde hace mucho enfermo… y lamentablemente mi ojo clínico ya había diagnosticado hace meses un cáncer, predicción que se confirmó el domingo recién pasado. Es un poco triste, más por su familia según yo…

Alta y dura es subir la cima…

Alta y dura es subir la cima del dolor… alta, cansada, agotadora y sufriente esa cima que todos los seres humanos tenemos que subir alguna vez… pero cuando se ha superado… !qué felicidad mas grande se convierte nuestras vidas!.

Marcel Proust decía que el ser humano se vuelve más humano cuando le toca superar el dolor. Yo estoy enteramente de acuerdo con el célebre escritor francés. Una vez pasada esa cima llega la vida a ser más suave, más placentera, má feliz… por eso os digo a quienes estéis sufriendo el cansancio de la subida de la cima del dolor que tengáis esperanza… no abandonéis nunca el camino… seguid subiendo… y veréis cuán grande es la felicidad sobrepasada la alta y dura cima del dolor. Sigue Leyendo...