anoche te he dicho que seamos amigos.te ha molestado mucho lo dijo el emoticón enojado que me enviaste…
pero si entendieras por qué lo digo.Mi situación es muy incomoda, el la primera vez que algo como esto surge en mi vida y me siento sobrepasada, porque es algo oculto que no puedo contar a voces;estoy casada, vivo con mi marido y lo amo.Y apareces tu…enigmático y seductor, másculino al límite, y me encantas…con tus palabras con tu imagen tan atractiva en la pantalla, con tu voz pastosa y másculina, que adormece mi conciencia…olvidando quien soy.pero mi conciencia no me deja en paz, me siento culpable de sentir lo que siento ,y me parece injusto para ti que no me tengas del todo, y para mi marido engañarle así..
es cierto no hemos hecho “nada” pero siento que te quiero y me asusta.
Archivo por días: 5 agosto, 2009
Sin Inspiración
Solo Amame
No te sientas solo,
no me extrañes.
Yo estoy siempre contigo.
Porque te amo,más allá de poseso.
Ámame, de esa forma.Generosamente.
Sin quererme solo para ti
dejando ir…que no te importe dónde esté
porque sabes que siempre estoy
contigo
Que No te importe cuántos kilómetros
nos separen, no te esfuerces por correr
a mi encuentro para abrazarme.
Mutis por el foro
Contamíname, mézclate conmigo… o eso decía una canción, pero todas las contaminaciones tóxicas deben acabar si no queremos morir envenenados.
Historias de gansters y mafias, de gente que vende su cuerpo, que calla sus conciencias y su malestar con drogas para la mente y dinero para el bolsillo. Gente que goza de una libertad no deseada y otros que dicen estar dispuestos a acabar con su vida porque se les va a privar de la suya, a la que tan mal uso le dieron. Demasiadas subtramas para una historia repleta de puntos de giro pero que consigue ir siempre en la misma linea: La mentira, como motor de todos los problemas y de todas las falsas soluciones.
Azul
Treinta y seis grados de mala leche, como siempre que sube al coche. Arranca. Pronto se encuentra con un atasco. Enciende la radio y un cigarro. Abre la ventana. Siente necesidad de verlo una vez más, por eso soporta el suplicio de las cláxones no sin algún que otro me cago en tu puta madre. Suda mientras escucha como el psicólogo en criminología, Bernabé Mato, habla de la psicología invertida como método para desenmascarar a un asesino en serie potencial. Afirma que a partir de los ocho años ya se pueden identificar síntomas, lo cual permite, con un tratamiento adecuado, encauzar los impulsos destructivos hacia alternativas creativas. Percibe como por el carril izquierdo se avanza, pero no por mucho tiempo, pues al cabo puede ver el rostro de una mujer rubia de labios hinchados, la cual, al sentirse observada, demuestra su repulsa con un dedo largo.
Orgfeo en un cajón
Mientras duermes…
A modo de protesta.
Mirando números y estadísticas de vorem supe que hay inscritos
hasta ahora 939 personas, (y no tienen que revisarlo) sucede entonces
que en mi desafío “quien conoce bien este sitio” solo hay tres personas comprometidas a intentar definir ¿Como es vorem? (describir el lugar)
y ¿Que es vorem?. (definir el por que)
La desilusión no fue causada por el número tan reducido de participantes,
ni por la falta de imaginación y esfuerzo que requiere inventar una historia
lógica y autentica,
Me gustan tus cinco sentidos.
Cachitos de una vida. ( 26 y último)
Durante aquel año su cuerpo no sufrió cambio alguno, todavía no era su tiempo de descubrirse como una nueva mujer, tenía un poco de envidia de sus compañeras de clase y amigas, todas estaban más o menos formadas y ella nada de nada más lisa que una tabla. Llegó a pensar si no se habrían equivocado sus padres en la fecha de su nacimiento ….. A lo mejor pusieron un año antes sin darse cuenta….
Pero no, tenía la edad que tenia y punto. Un día sin más dejó de pensar en ello y se volcó de lleno en los estudios, era el último curso y quería salir bien de allí.
Recordando a Pepa Flores
Las drogas matan de verdad
La película “Traffic” fue considerada una película “difícil” por tratar con extrema crudeza el tema de las drogas. Algunos de los mejores actores del momento, entre ellos Michael Douglas participaron en el proyecto descubriendo en su propia carne la crueldad del mundo de los estupefacientes. Cameron, el hijo de Michael, había sido arrestado por posesión de cocaína, sólo unos pocos meses antes del rodaje de la película.
Una de las escenas más impactantes ocurre cuando el actor acepta el cargo de agente en la lucha contra las drogas: “Si existe una guerra contra las drogas, entonces muchos miembros de nuestras familias forman parte del enemigo. En este caso, ¿cómo podemos declarar la guerra a nuestra propia familia?”.
Toma mi corazón y escucha
Toma mi corazón. Ábreme el pecho y sácame el corazón. Sin miedo. Sácame el corazón y ponlo junto a tu oído y escucha… escucha… escucha en silencio profundo todo su latir… porque él te contará cosas que no puedo, por más que lo intento, hacértelas saber ni hablando ni escribiendo. Necesito contarte cosas profundas y he buscado durante toda mi vida en todos los idiomas, lenguajes e incluso dialectos que existen en este mundo y no he podido jamás encontrar las palabras que quiero que lleguen a tu alma. Así que no tengas miedo. Arráncame el corazón y ponte a escuchar sus infinitos latidos. Ellos son los únicos que te contarán todo lo que ansío y deseo que sepas de mi. Y no tengas miedo. No. No voy a morir en el intento. Seguiré siempre viviendo con mi corazón junto a tu oído.
Amor con Amor se paga
!OléTorero!. !Olé, olé y olé!. Me quito el sombrero y te digo olé sin ninguna clase de vergüenza. Sí, señor. Muchas gracias por toda tu generosidad y tu hospitalidad sin límites. Sabes de sobra que las puertas de mi casa quiteña están SIEMPRE SIEMPRE abiertas de par en par para ti y toda tu familia. Cuando algún día quieras regresar por aquí !sabes de sobra cuántos somos los que te amamos en este país!. Tu último cuento va derechito, todo entero, a mis favoritos y a mi corazón. !Vuelve cuando desees que aquí todos te estamos esperamos y recordamos siempre esa frase tuya que nos dejaste con todo amor, parodiando los dos títulos de la obra de Juan Marsé: “Si te dicen que caí… no lo creas… es mentira… algún día volveré!. Te amamos José, porque Amor con Amor se paga. !Y qué viva España y olé!. (Dale un beso cariñoso a Liliana y a Wersi de mi parte y recibe otro también tú). Como sabes muy bien que la Eternidad existe ya sabes que aquí y en la Eternidad seremos siempre entrañables amigos. !Tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho!. AMIGOS PARA SIEMPRE DIESEL.