Te Amaré. Siempre te amaré.
Te amaré hasta que el fuego no queme
y el sol no caliente.
Te amaré hasta que el agua no moje
y viento no sople.
Hasta que las aves no vuelen
y los peces no naden.
Te amaré hasta que hierva la nieve
y resucite el Mar Muerto.
Te amaré hasta el final
y comenzaré a amarte con el primer latido
de mi corazón.
Archivo por días: 4 noviembre, 2009
Mi Guardián Entre El Centeno Londinense
Sobre: “EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO; J.D. SALINGUER”
“Si de verdad les interesa lo que voy a contarles”….Es que… Ese libro significa mucho para mí.
Me acompañó un verano, y en pocos días lo leí.
Lo leí porque “tú” me lo mandaste. Fue una forma dolorosa y poética (como siempre) de decirme adiós.
Cínico, arisco: anglosajón de mierda hasta la muerte.
Y el insulto, diminuto William mío, es sólo una reseña de amor. Porque sí, sí, alguna vez yo también te quise. Te quise tanto como tú decías que me querías, llorando, bajo la lluvia. Con esos ojos claros tuyos que no sabían a Málaga ni a playa. Ni a Londres.
Y cuando muera…
Somos…
¿Quién fue El Hechizado?
Para saber quién fue el rey de España al que se le llamaba El Hechizado y cuál fue la causa de dicho apodo hay que retrotraerse a la Historia de la Casa de Austria, rama española. He aquí el listado (con las fechas correspondientes de sus reinados) de dicha Casa de Austria en España:
Carlos I (14 de marzo de 1516-16 de enero de 1556).
Felipe II (16 de enero de 1556-13 de septiembre de 1598).
Felipe III (13 de septiembre de 1598-31 de marzo de 1621).
Felipe IV (31 de marzo de 1621-17 de septiembre de 1665).
Carlos II El Hechizado (17 de septiembre de 1665-1 de noviembre de 1700).
Persona (Segunda Parte: El Padrino)
El Padrino. Son las diez de la noche de este Día de Halloween. Por el viento vuelan los vampiros buscando la sangre de las “brujitas”. Ya la Tierra se ha cansado de girar alrededor de las tumbas. La Muerte ya no puede ser vampira. El Tiempo ha detenido la orgía de sangre y sólo las brujas se reúnen en los descampados solitarios donde únicamente existen matas y arbustos secos. !;Muchos siguen amando la sangre!. La sangre coagulada en el Espacio mientras los demás somos algo más. Yo sigo disfrazado de persona…
A pesar de todo existen los minutos del silencio. Silencio. La Historia está tan llena de sangre de inocentes que Halloween se ha convertido en día de vampiros desahuciados y brujas obsoletas. Recuerdos de aquel Drácula empalador de sus víctimas… ¿para qué sirve pues la Historia?.
Persona (Primera Parte: El Rincón de Pepe)
Son las nueve y cuarto de la noche de Halloween. Estoy en un rincón de la vida observando a los seres humanos. Todos han cambiado. Todos han cambiado sus esencias esperando a s, quizás, se disfracen de Napoleón, de la Princesa de Éboli o pudiera ser que de Enrique VIII de Inglaterra. Hasta puede que alguien, más atrevido, se convierta en gusano de seda… sí… tal vez esto de Halloween sea solamente verdad. Yo, por eso, me disfrazo de persona…
Dicen que el Nobel comienza por alcanzarse de esta manera. Siendo sólo persona en medio de un mundo de brujas, vampiros, locos napoleones, princesas tuertas y algún gusano que otro. Tal vez. Posiblemente sea cierto.
La boda
Bueno. Bien. Estoy aquí, y no pasa nada. O eso dice el espejo.Estoy bien, tranquilo. Quizá no tanto.Está bien, estoy algo nervioso, para que negarlo. Negarlo sería una estupidez, así que mejor lo confesaré: tengo miedo. Mucho miedo, quizá como jamás en mi vida.Miedo ¿Miedo de qué? Miedo de cruzar esa puerta y mirar lo que hay detrás. Sé lo que hay, pero no quiero que pase lo que tenga que pasar dentro de unos momentos. Ojalá me quedara aquí para siempre. Para siempre. Podría sentarme, aquí, delante de mis ojos, eternamente. ¿A quién le importa? No, no quiero que pase nada. De todo menos nada. Y si preguntan por mi, y si quieren saber que pasó, que digan que me quedé aquí, sentado, y que mi vida siguió adelante. Que no pasó nada irreal, ni extraordinario, nada fuera de lo normal. Las horas siguieron contando en el reloj, y no esperé por nada.
Como decíamos ayer…
Como decíamos ayer he aquí un análisis, en frío, de cómo se encuentra la Tabla Clasificatoria de la Primera División del Fútbol de España. Vamos a ir por orden, deshojando el “galimatías” para no producirnos ningún “mogollón” mental. !Que bastante “mogollón” tienen muchos con eso de los abortos y la violencia de género!. !Vamos a lo nuestro y dejemos que los políticos que sigan con sus locuras:
Lo primero que observamos, al mirar la Tabla (no de multiplicar exactamente porque al parecer las multiplicaciones no las recuerdan ni el filósofo Schopenhauer el Misógino)es que los “merengues” del Real Madrid están ya a un sólo punto de distancia de los “culés” (vaya nombrecito tienen) del Barcelona.