Es en la Nocturnidad del Alma donde más necesitamos que nos alumbre el Espíritu.
Archivo por días: 20 noviembre, 2009
Lienzo
Sin título que dar
El maravilloso mundo del Fox-Trot
Fox Trot es una voz inglesa que significa “paso de zorra” o “trote de zorro” (refiriéndose a una raza de perros que se parecen a los zorros). Es un baile binario (hombre-mujer) de origen anglosajón, que se popularizó a partir de 1912-1913. Tiene una variante que llamada Slow Fox que es un poco más lenta. Los “fox-trots” y los “slow-fox” más célebres han sido:
“Tea for two” (“Té para dos”) que es un tema del musical “No, No, Nanette” de 1925, con música de Vincent Youmans y libreto de Irving Caesar. Esta canción se ha convertido en un standar de jazz habiendo sido grabada por numerosas bandas e instrumentalistas, pero también lo es para los bailes de claqué.
Pesca Nocturna
Tal como éramos (mi cafecito)
Mi cafecito hoy se compone de un bello puzzle de recuerdos. Tal como éramos… la vida transcurría en medio de un laberinto de pasiones. A veces las acciones nos guiaban a través de los sentimientos y entonces era cuando acertaba a dirigir a aquellos y aquellas que sentían sobre sí las presiones de los maleantes. Todo consistía en un juego de palabras y, sobre todo, un juego de silencio con voz. La voz del silencio se abre paso entre la espesa jungla de los traficantes del odio y de la envidia. Tal como éramos…
Tal como éramos seguimos siendo. Dos personajes del Sueño haciendo crecer a los inocentes (hombres y mujeres ya) que siguen necesitando tener esperanzas a las que asirse.
No te acostumbres
¿Quererte?
CATALEJO MUNDIAL (18-11-09)
Por qué soy Cristiano (en especial para Ana María Hernández)
Mucha gente se pregunta (¡y se creen que llevan razón!) que Dios no es posible que exista porque si existiera no permitiría tantos males y desgracias que ocurren en el Mundo. Alegan (¡y creen que llevan razón!) que no les convence la frase “Dios no tiene la culpa”. Para demostrar que Dios no tiene la culpa me basta y sobra con escribir lo que está escrito ya en la Biblia: Los Diez Mandaminetos que Dios entregó a Moisés como Ley para toda la Humanidad. Es fácil poderlos leer porque existen lugares en donde se pueden leer gratuitamente. Para quienes no quieran molestarse en caminar para leer o escuchar aquí van los citados ¡0 Mandamientos de la Ley de Dios: