Siempre estuviste cerca como una maldita sombra, que seguía
todos mis pensamientos, y te mantuviste así durante mucho
tiempo, siempre a la espera de que pasara pero no, las cosas
empeoraban continuamente y tu seguías inalterable, no se con
certeza que era lo que te mantenía en esta lucha, que demonios
te empujaba a seguir creyendo, yo soy parte de algo que todavía
no alcanzo a comprender completamente, pero una cosa si es
cierta todos mis defectos son un puente hacia lo que soy.
Fuiste terrible, en poco tiempo por llamarlo asi podías cambiar
mi hábitos si, esos, que había defendido con tanto ímpetu y que
eran la causa de todo mi desengaño tu con palabras y hechos
admirables, desmoronabas en cada encuentro esa parte de mi que
me alejaba de la gente, pero por que.
Archivo por días: 4 diciembre, 2009
A la espera …
Incansable mi memoria me recuerda que aún sigue aquí, yo intento negarlo, para mí y para los demás, pero me sigo encontrando a la espera. A la espera de una llamada, de un te quiero o de un simple “Hola mi niña”…
Y es que llega la noche y envuelta en una sensación entre miedo y nostalgia, extiendo la mano hacia el teléfono móvil, quiero llamarle, quiero escucharle, pero sé que no serviría de nada, tan solo para hacerme daño y por un instante se larga ese pensamiento de mi mente, e intento dormir…
Intento que todos los pensamientos dejen de rondarme pero cansada de luchar no consigo conciliar el sueño y a oscuras y con el ligero sonido del viento sobre la ventana alcanzo a dar la luz.
HE VIVIDO MAS DE LO QUE MEREZCO
Hoy por fin me atreví, a sentarme en el rincón oscuro de mi corazón, a ver el tránsito de mi complicada vida. ¿Acaso busco expiar las culpas? ¿Acaso miro al pasado, buscando un culpable del dolor de mi presente?
Siempre a la luz de las mentiras propias y ajenas, vivir, queriendo morir en cada adiós. Ciudades, personas, sentires, uniones, olores, colores, pieles, ausencias, llanto, risas y recuerdos…Esta vida mía, haciendo nidos y dejando todo atrás, mil comienzos. ¿A quien le importa? Cuerpos hermosos en camas cálidas, manos ávidas de placer, sensualidad indómita…Que pase el próximo…
Amor esquivo, cierro mi corazón. Dios! Anhelo sentir, latir, suspirar, cerrar mis ojos y llegar al lugar perfecto, donde AMOR no sea una simple palabra… Noche de Mar, olor a sal, brisa que despeina los anhelos por los que suspiro…
La noche del Tesauro (10): Novela
Pronto comenzó profundamente a soñar. Se vio a sí mismo caminando por un sendero a plena luz del sol. El sendero finalizaba ante un pequeño templo primitivo encumbrado en un cerro. Había sido construido en el lejano año de 1275. Siglo XIII. Estaba rodeado de eucaliptus. Vio una fila de 12 peregrinos encapuchados. No podía ver sus rostros pero, por su manera de caminar, parecían 12 ancianos. Sonaron las campanas del pequeño templo. Miró su antiguo reloj de oro. Eran las 12 del mediodía. De pronto los ancianos comenzaron a cantar una lengua extraña, como si fueran cánticos oscuros salidos de gargantas lúgubres. Le echó valor y entró, sigilosamente, tras aquellos extraños personajes. La puerta se cerró bruscamente emitiendo un ruido profundo que retumbó en todo el cerro.
La noche del Tesauro (9): Novela
Llegaron al King’s Cottage. Paúl subió a su habitación con enormes deseos de dormir… pero no podía conciliar el sueño. Recordó los acontecimientos del día de manera conturbadora. Se levantó de la cama, tomó una pastilla e intentó comenzar a dormir. Nada. No podía. Se volvió a levantar. Bajó al vestíbulo y allí hojeó lentamente el libro de Goytisolo que se había traído de la Biblioteca. Después recordó nuevamente la Invitación al Salón Tesauro del extraño anciano Manésh. Miró la parte trasera de la cartulina. Allí seguían los dos cuartetos que le hablaban de un cosmos por recorrer. Y de nuevo el número 12 penetró en su conciencia cuando observó que aquellos cuartetos estaban compuestos de versos dodecasílabos. ¿Qué significado esencial tenía ahora el número 12 en su vida?. Aquel número le tenía inquieto.