Y esos poemas, ya escritos. Atrapados entre infinitas hojas de cuaderno, en las que se pudo escribir. Allí en el olvido, para cuando venga al caso…. volver a recitar..
Esos poemas escritos y abandonados, para luego estar al servicio de una necesidad individual o colectiva.
Y esos poemas creados y recordados, creados y recitados, creados y vueltos a olvidar en la memoria, para cuando venga al caso… volver a recitar
Aunque me digo a mí misma que amo a la Humanidad en bloque, a veces se me hace muy difícil soportar, siquiera por un rato, algunas individualidades.
Si en tu caminar diario
la densa niebla te impide ver el horizonte
no temas…
Tus pensamientos siempre positivos
la disiparán en un instante.
Me Acordé el otro día, caminaba por una calle llena de gentes que también caminaban. De vez en cuando soplaba el viento desde cualquier lado.
Me acerco a la joven de la panadería. La saludo, converso con ella. Me dice que está contenta porque pronto se casa con él.
Salgo a la calle, pues ella esta ocupada vendiendo pan, me despido y sigo caminando. De fondo el murmullo de ciudad.
Llego al semáforo de ahí enfrente, una luz roja me obliga a parar, pero el corazón desobedece y sigue bombeando. ¡Una luz verde…! reanudo mi camino a ninguna parte especial.
Llego a un paseo con árboles a ambos lados…. Por allí una mujer mayor en bicicleta, y más allá una pareja comiendo helado. Sigue Leyendo...
El arte underground es como un deseo de tener influencias en las calles de la sociedad urbanita. Una manera de que alguien se convierta en en ser inexistente. Dentro del anonimato de la parada de un autobús escribo por ejemplo: “Pienso lo mismo que un objeto” que es una manera de llamarse a sí mismo ser humano incompleto. Una sinceridad de quienes deambulan acomplejados ante lo vital del arte de las pinacotecas. Una forma y una manera de dejar, en el espacio urbanita, un decir de ser humano destruido a la hora de pensar. “Soy farola desnuda” podría escribir yo como un grafiti para resumir los pedazos humanos fragmentarios del graffitismo solitario pero insolidario que, encubierto en la penumbra de los callejones de la noche, hacen su propio porcentaje de personalidad y descubren que sólo es un porcentaje de sombra nada más. Sigue Leyendo...
!Papá, ya sé por qué somos del Atleti!. !Y ya sé por qué los dos tenemos el corazón rojiblanco!. Iguales pero distintos pero, al fin y al cabo corazones rojiblancos tú y yo…
El Club Atlético de Madrid fue fundado en 1903 por unos estudiantes vascos, afincados en Madrid, como un “equipo sucursal” del Athletic de Bilbao llamándose Athletic Club de Madrid, su uniforme (al igual que el del Athletic de Bilbao), por aquella época, se componía de una camiseta con una franja blanca y otra azul y pantalón azul, ya que los bilbaínos compraban los uniformes del Blackburn Rovers en sus viajes a Inglaterra para utilizarlos como uniforme propio. Sigue Leyendo...
De antemano te digo
la creacion se escribe
con fuego.
La voluntad se tiene
por virtuosa cuanto mas
se acerca al fuego.
Si el dolor de tener por
techo infinidad de plagas
y murmurar a sabiendas
de no cambiar.
Portal Literario Independiente