Hoy quiero dar gracias a la vida.

Hoy es u nuevo día y quiero que sea uno de los mejores, un día tranquilo, un día digno de ser vivido. Hoy las teclas son como las de un piano que suena frente a los rayos de sol que escuchan la dulce melodía de bienvenida.
Hoy no quiero llorar, y si lo hago ha de ser desde la paz de mi corazón. Hoy me fijaré en cada detalle, en cada piedra, en cada mota de polvo posada en mi hombro, porque hoy intentaré que la vida no pase desapercibida. Quiero vivir con todos mis sentidos, con todo mi corazón y así darme cuenta de quién soy, de quien fui siempre aun sin saberlo. Hoy la gloria será compartida, te dedicaré mi mejor sonrisa y devolveré cada gesto tuyo con la mejor de las intenciones.
Caminaré despacio, sin prisa, sin ganas de escapar a un mundo mejor. Aceptaré todo como el todo que es, asumiré mis errores y aprenderé de ellos.
Hoy quiero que sepas que agradezco tu presencia caminando sigilosa por mi lado en un encuentro casual y en ocasiones irrepetibles Sigue Leyendo...

ti. ti. ti……

Es la claridad del alba, en que el sentimiento
al son hermoso de palabras,
desgaja corazones en un sin mar de recuerdos y tristes nubarrones.

No es la verdad, lo que hiere mi corazón,
y en la honda pena de la falsedad
es donde abunda la la razón……

Siendo sincero no olvido el mar y el amor
el café y las palabras.

Realmente no olvido nada, por que no olvido a ti……..

Relato olvidado

Un terremoto, una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía en el curso de una reorganización brusca de materiales de la corteza terrestre al superar el estado de equilibrio mecánico.
Sí, así ocurre según el diccionario, ¿Y en nuestro alma y corazón? Llegar a tu ciudad, encontrar todo devastado, destrozado, herido.. No saber que hacer ni como actuar ante tal paisaje, encontrar tu hogar y saber que nunca más será tu hogar, sino escombros, los momentos vividos en él, todo destrozado, tus recuerdos rotos, y solamente poder llorar en tu interior… Sigue Leyendo...

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA

siento la musica en mi ser
vibran mis visceras con los timpanos
a la vez con acorde confuso
es preciosa la musica
me dan ganas de saltar
y gritar al mundo que es lo que pasa
que mientras unos se nutren la tripa.
La tripa de otros se mueren de hambre
que clase de vida estamos esperando
cuando despues de tanto tanto tiempo