Hoy quiero dar gracias a la vida.

Hoy es u nuevo día y quiero que sea uno de los mejores, un día tranquilo, un día digno de ser vivido. Hoy las teclas son como las de un piano que suena frente a los rayos de sol que escuchan la dulce melodía de bienvenida.
Hoy no quiero llorar, y si lo hago ha de ser desde la paz de mi corazón. Hoy me fijaré en cada detalle, en cada piedra, en cada mota de polvo posada en mi hombro, porque hoy intentaré que la vida no pase desapercibida. Quiero vivir con todos mis sentidos, con todo mi corazón y así darme cuenta de quién soy, de quien fui siempre aun sin saberlo. Hoy la gloria será compartida, te dedicaré mi mejor sonrisa y devolveré cada gesto tuyo con la mejor de las intenciones.
Caminaré despacio, sin prisa, sin ganas de escapar a un mundo mejor. Aceptaré todo como el todo que es, asumiré mis errores y aprenderé de ellos.
Hoy quiero que sepas que agradezco tu presencia caminando sigilosa por mi lado en un encuentro casual y en ocasiones irrepetibles

3 comentarios sobre “Hoy quiero dar gracias a la vida.”

  1. Hola Nasia… eres una enamorada de la vida, igual que yo, sabemos de los golpes y del equipaje que trae consigo este tren que le decimos vida. Me gustó mucho leerlo y me identifique cn muchas cosas.. Hoy di gracias a la vida con vos!.. gracias xq este texto HOY, me hacia falta. Un abrazo a la distancia!

  2. Nasia, como me hace disfrutar leerte, ojala todo el mundo tuviera tus ganas de vivir y de disfrutar de todos los resquicios que nos da la vida, un besazo muy fuerte, que siempre te sientas tan bien

  3. Hola NASIA… creer en la vida… he ahí la cuestión y he ahí la solución misma. Crer en la vida va más allá incluso de sentirla. Creer en la vida es vivirla en plenitud. Me gustó el sentido de tu texto.

Deja una respuesta