Al ser humano de hecho, le encanta, tal y como lees, martirizarse y olvidar aquellos motivos por el cual ese amor perfecto se convirtió en ruina.
Archivo por días: 30 noviembre, 2011
Sobre la Justicia (27)
Sobre la Justicia (2/)
part 1. III
Estaba sola en la cama, con el pijama de todos los días, con las sabanas resbaladas en el suelo y las cortinas de la habitación abiertas de par en par.
¿Acaso fue un sueño?
Se incorporó sacó los pies y buscó sus babuchas azules entre las sabanas que caían de la cama al suelo, entretenida tarareando una canción que le vino a la mente.
De repente oyó un ruido que llegó desde la cocina.
No fue ningún sueño.
Cogió una sudadera grande y apresurándose por el pasillo se la puso como pudo.
Eres más que una teoría falsa.
Te observo. Cambias mi visión de la vida. La filosofía de los líderes de ocasión no me interesa para nada. Está la vida tan condensada en ti que, a estas alturas de mi juventud, ya no manejo teorías amorosas. No existen horarios ya para mí… porque la luz de tus ojos es el foco eterno que ilumina mis caminos. ¿Quié fue antes de todo esto? ¿Qué fue aquello que ya no es porque se quedó en las hojas de los calendarios ya ajados por el paso y el peso de los años? ¿Qué sucedió con todo aquel mundo de teorías conspiratorias? No me interesa ni saberlo ni recordarlo. Quedaron ya atrás… muy atrás. Ni las recuerdo con detalles ni me inmuta olvidarlas para acordarme solo de ti. Hallarlas de nuevo sería como una manía de nostalgias que ya ni poseo ni me poseen.