A veces, como hoy me ha pasado, desearía con todas mis fuerzas que un” agujero negro” pero de esos….muy negros, me hubiera tragado.
Desaparecer sin más, para no meter mi “patita” y oir cosas que oigo, y luego no son como las he oído. Tener a mi lado a alguien como testigo, que diga bajito: SÍ, YO TAMBIEN OÍ ESO!!!
Pero nunca tengo esa suerte…. nunca!
En fín, me disponía a salir de una guardia muy larga y de mucho trabajo, cuando un médico marroquí (con su peculiar acento) me ha pedido las llaves de una habitación que tienen para descansar con una cama incluida,claro.
Archivo por días: 27 marzo, 2012
HOLA AMIGOS VOREMIOS
Ni tu ni nadie (NACH)
Busco una calma inalcanzable,la atmósfera aquí no es fiable,quiero estar solo,si solo estará todo bien,Que nadie me hable,que no rompan ese silencio es mio,hoy quiero sentir el frió, vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así,harto de fingir excusas,musas e intuir de mi,cosas que viví,esa situación de traumas, que desangra versos,desarma el alma.
Es mi verdad maldita,mitad genio,mitad flor marchita que se apaga por que haga lo que haga el premio,no cambiara mi estado de animo.Es este sentimiento pésimo,que me tiene pálido.Con mis amigos no soy cálido,ya no ya no hay remedio,preguntan que sucede y me limite a mirar serio.
Yo no soy Julián.
Fuensanta no hace más que confundirse conmigo llamándome Julián como si Julián fuese mi nombre de pila. Eso es un error. Yo no me llamo Julián. Yo no era Julián. Julián era otro.
Recuerdo que allá por entre los años 1968 y 1969 yo trabajaba en el Centro Compensador del Banco Hispano Americano, Oficina Principal de Madrid, antes de que destinaran a dicho Negociado a Pili. En aquel entonces yo tenía un compañero que se llamaba Julián. Julián no era yo ni tampoco tenía nada que ver con mi familia puesto que si hubiese sido un familiar mío yo recordaría sus dos apellidos o, por lo menos, uno de ellos. Y no recuerdo ninguno de sus apellidos.