Me salve…Diria Benedetti…
Deje caer el silencio en mis labios y el amor de mi corazón,
obtuve la libertad en el silencio y odie lo que algún día quise amar.
No escribo poesía con rimas ni me vanaglorio de mi escritura….ya no.
ya escribo lo que siento y mi estado me salva del desespero y la falta de razón.
Diria que la poesía debe aburrirnos; y vaciar nuestra alma y nuestro corazón;
llorar de penuria y enojo, reír de rabia y desamor…
Me salve pasando de largo por el dolor.
Me salve sin sentir ardor, ni ira, ni ida ni devolución… Sigue Leyendo...
La accción da lo mismo. Al alzarse el telón no está en este momento. Es un viejo de agradable presencia. Representa una edad aproximada a los ochenta años. Ha salido un momento. No sé dónde he leído si mi madre no ha cumplido los cincuenta pues recelé siempre. Hay alguien peor. Los de siempre. Supongo que lo de siempre, pero no hay que alarmarse, que la sangre no llega al río. Se me está haciendo tarde y voy a tener que marcharme sin ver a doña Pilar. Aún no. Cuando viajo en el Metro no soy muy aficionado a leer. A mí también me gusta mucho el teatro. Una noche es una mujer deslumbrante, no por su indumentaria, sino por su tipo. Un rato de felicidad. Pasa un cuarto de hora y digo yo pues ya lo ve… miraré su bondad, sus sentimientos, su delicadeza. He traído unos poemas de mi último libro. Sigue Leyendo...
Cuando alguien no tiene claro ni lo que quiere ni lo que siente por alguien, debería estar penado por ley el hacer daño a esa persona por el simple hecho de dejarse llevar!
No, no funciona así,eres egoísta…¿ Y lo que yo quiero? ¿Y lo que yo necesito?. Sólo piensas en lo que tú quieres, necesitas y deseas… pero para recibir, antes debes dar!
¿Dónde quedo yo? Di! ¿Dónde quedo yo? ¿Qué puesto ocupo de tu lista? ¿Hasta cuándo estarás confuso?
¡A tomar por culo!
La osadía del tiempo quiso robarme los recuerdos.
Portal Literario Independiente