A tomar por culo

Cuando alguien no tiene claro ni lo que quiere ni lo que siente por alguien, debería estar penado por ley el hacer daño a esa persona por el simple hecho de dejarse llevar!

No, no funciona así,eres egoísta…¿ Y lo que yo quiero? ¿Y lo que yo necesito?. Sólo piensas en lo que tú quieres, necesitas y deseas… pero para recibir, antes debes dar!

¿Dónde quedo yo? Di! ¿Dónde quedo yo? ¿Qué puesto ocupo de tu lista? ¿Hasta cuándo estarás confuso?

¡A tomar por culo!

4 comentarios sobre “A tomar por culo”

  1. Expresiones directas para definir una situación insostenible. El egoísmo de algunas personas es mejor desalojarlo a través de alguna expresión directa que nos sitúe en nuestro lugar y sitúe en el lugar exacto a quien no se merece nuestro aprecio. La mejor manera de llamar egoísmo al egoísmo es mandando a hacer puñetas a la persona egoísta. Efectivamente, como tú bien dices, no puede existir jamás una buena relación interpersonal cuando una de las partes es egoísta. ¿Dónde queda, entonces, lo que necesita la otra parte en la relación interpersonal? Si relacionarnos, en todos los sentidos humanos, es transmitirnos comunicación de sentimientos pero los sentimientos de un ser humano son despreciados por una persona egoísta lo mejor es pensar que necesitamos a otra persona a nuetro lado. Tu expresión final es directa porque el tema se merece una expresión directa. UN ABRAZO AMISTOSO.

  2. Totalmente cierto Diesel, con el transcurro de las experiencias que vivimos nos vamos dando cuenta de lo que realmente importa, de lo bueno y de lo malo, y aprendemos a ponernos en nuestro lugar, a no ser impacientes o a valorar lo que somos y lo que podemos llegar a dar, entre otras muchas cosas. Esa es la experiencia, una mochila que se va llenando poco a poco y que sin ella, las cosas duelen mucho más y se ven de otra manera!

    Aún sigo subiendo mi montaña y llenando mi mochila! Me alegra poder volver a conversar contigo, no estoy por vorem, todo lo que me gustaría, pues ando construyendo mi futuro! UN ABRAZO AMIGO!

  3. Yo creo que sentirse lleno con la otra parte de la pareja entre un hombre y una mujer es sentir que la otra parte también se siente llena contigo. Elbereth pregunta ¿Dónde quedo yo? ¡Dí! ¿Dónde quedo yo? ¿Qué puesto ocupo de tu lista? ¿Hasta cuando estarás confuso? Mi respuesta subjetiva pero sincera es que si te ha colocado en algún lugar de la lista que no sea el primer y único lugar lo mejor es dejar a la otra parte de la pareja entre un hombre y una mujer que siga confuso… pero con otra persona distinta a ti. Porque, en realidad, la confusión es señal de falta de personalidad y si alguien no tiene personalidad suficiente para ello es mejor que “practique” con otra persona pero no contigo. Las relaciones humanas en una pareja entre hombre y mujer o son de verdad o no son de verdad. La confusión que dicen algunos tener es simplemente una mentira para ocultar su incapacidad de no ser un verdadero amante porque su egoísmo no se lo permite. Cuando amas a una persona de género diferente al tuyo es cuando sabes que amas de verdad sin ninguna clase de egoísmo. Todo lo demás es un “papel mojado” que no sirve para escribir la palabra amor en él. Quizás valga esta figura literaria como ejemplo.

Deja una respuesta