No pensé que llegaría este momento, este instante en el que me encuentro, cuesta asimilar el cambio que se está produciendo en torno a mi persona, no lo asimilo, no me cabe dentro de mí, es como el que ha pasado mucha hambre y en un solo día le ponen una mesa llena de viandas a cual más apetitosa y se las tiene que comer todas en un día ..¡¡Imposible¡¡
Te pasas la vida pendiente de los demás, es un derecho que te ha sido confiado en esta vida desde que llegaste al mundo, lo tuyo es dar y lo haces con satisfacción sin esperar nada a cambio , no hay nada para darte, eres feliz ya que no has conocido otra forma de vida. De repente amanece un día y te llega un reconocimiento a una labor que ni te acordabas que habías hecho, era algo tan normal que no le diste importancia en su día, mas tarde llega otro … otro y muchos más, tantos que no sabes porqué pero ahí están …y lloras , lloras porque el corazón lo tienes tan lleno que explota.
No te da tiempo a reaccionar. No sabes que hacer con tanto. No hay nada material… ¿que falta hace?, el corazón no se alimenta con dinero.
Amistad, Amor, Comprensión, Reconocimiento, Ayuda, Palabras…..estas son solo una pequeña muestra de todo lo recibido, me han llegado tantas cosas buenas que voy a empezar a regalar a quien las necesite.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
“Me vale tu batalla sin medalla”. Hacer cosas, ayudar a gente por el simple hecho de verlas darte las gracias de una manera sincera y sonreir es una sensación muy bonita. Me alegro de que seas de ese tipo de gente que se place en este tipo de actividades. Un saludo