Entiendo, por nociones elementales de humanitarismo social, que la política no es el ejercicio de gobernar de cualquier manera por muy demócratas que seamos. La política, para mí, que no he pertenecido jamás a ningún Partido Politico ni a ningún Sindicato del color que sea, es el Arte, con mayúscula, de gobernar con sensatez y de acuerdo con las normas establecidas por Dios a través de la verdadera naturaleza de los hombres y las mujeres, de la Naturaleza misma y de los más necesitados en el más amplio sentido de la palabra. Gobernar no debe ser un derecho a gobernar sino una obligación a gobernar. Gobernar no quiere decir que tengamos la obligación de soportar leyes injustas, leyes inmorales, leyes anti éticas, leyes que se apartan de cualquier sentido sensato de las personas y las cosas.
Gobernar es una obligación total a defender los derechos de los más necesitados, a impartir justicia equitativa entre todos aunque sea dentro de un capitalismo humanizado. Gobernar no es dictar leyes que vayan contra la verdadera naturaleza de los seres humanos. Gobernar no es esclavizar con una burocracia que ya está rayando lo absurdo, lo ridículo y mucho más que lo absurdo, lo que da vergüenza a las personas más necesitadas(los niños que no nacen por culpa de la criminal Ley del Aborto Libre, la inmundicia que produce la Ley de los matrimonios de gays y lesbianas y que además puedan adoptar hijos, las crueles Leyes que atacan a la libertad d e los hombres y mujeres que han tenido que llegar emigrantes de otros países porque quieren vivir una existencia con dignidad, Leyes tan brutales como la de las pensiones mínimas cuando todo ser humano que vive en España debería tener, por lo menos, asegurado un mínimo de 1.500 euros o incluso más si lo `pensamos sdetenidamente y de manera sincera. Estoy hablando de mínimo humanitario. Es j¡una vergüenza que quienes han tenido que trabajar tan duramente en su vida, sean los añoos que sean (y vuelvo a insistir que es denigrante lo que se está haciendo a través de la perversa burocracia) tengan que mendigar por las calles y teniendo en cuenta que fueron los que más lucharon por esa libertad que ahora existe en España y ustedes la están pisoteando con total desvergüenza. Es denigrante gobernar aliándose con partidos que algunas veces son de la oposición y otras del comadreo y el compadreo según sean las conveniencias personales del gobernante. Es imposible del todo aceptar que existan jubilados, pensionistas, hombres y mujeres parados y sin trabajo (que ya sobrepasan los cuatro millones), niños sin poder se escolarizados ni bien alimentados, racismos contra pobres inmigrantes que vienen a buscar un poco de vida a nuestro país. ¿Cómo es posible vivir con los sueldos que se les están dando a los pensionistas, a los jubilados, a los inmigrantes con trabajo (los que pueden tener suerte de encontrar alguno), a los obreros que se parten el espinazo de sol a sol, a quienes lucharon con valentía en las calles de toda España (mientras ustedes solo eran unos bebés mimados y tomando todavía la leche materna) para derrocar a la dictadura franquista, a mujeres que no pueden trabajar porque estan siendo amenazadas por la violencia de género u obligadas a ejercer la prostitución o que se tengan que prostituir para poder alimentar a sus in ocnetes criaturas y la no equiparación de los sueldos que ganan los hombres haciendo el mismo trabajo. Politica no es eso, señor Zapatero, eso es denigrante mientras observo la televisión y le veo siempre elengantemente vestido, con sus compinches de otros Partidos aliados diciendo continuamente, por un lado, que estamos saliendo de la crisis y por otro emitiendo leyes que dan verdadero asco a los seres humanos decentes.
No tengo nada en contra de nadie, pero Dios no hizo al hombre para convertirlo en mujer ni a la mujer para convertirlo en hombre y se sabe que la Politica por muy democrática que sea, debe estar sometida a un poder mayor en nuestra querida España. Debe estar sometida a las Leyes dictadas por Dios y dichas por Jesucristo en infinidad de veces. Usted, señor Zapatero, no tiene ningún derecho a jugar con el hambre de los más necesitados, a jugar con los niños anulando totalmente su verdadera personalidad por el despiste brutal de tener dos padres y ninguna madre o dos madres y ningún padre. Es vergonzoso y criminal hacer que los seres más inofensivos e inocentes, los fetos humanos que ya son vida, sean asesinados de manera tan cruel y desñpiadada debido a su Ley del Aborto indiscrimando. Da asco y dan ganas de vomitar el desprecio con el que ustedes, los del PSOE, que se llaman Obreros Españoles, están tratando a las mujeres obreras, a los hombres obreros, a las mujeres que fueron obreras y a los hombres que fueron obreros. Es tal el cúmulo de barbaridades que está usted haciendo con el pueblo español a través de su maldita burocracia que me dan verdaderas arcadas y ganas de vomitar.
Alguien ha debilitado la escala de los valores éticos y morales humanos. Y el máximo responsable de permitir todo ello es la persona que gobierna el país. Alguien se ha encargado de debilitar las conciencias humanas y el máximo responsable de ello es el gobernante de este país. Alguien ha debilitado la justicia y los derecho humanos y el derecho que todo ser vivo , hombre o mujer, tienen por su propia definición “per se” de ser seres humanos a vivir con dignidad. Y vivir con dignidad no es ganar 500, 600 o 700 miserables euros. Esas miserables pagas mínimas me dan ganas de vomitar por lo que suponen de burla a los derecho humanos de vivir con dignidad y decoro todos, absolutamente todos los seres humanos que se encuentran en España sean quienes sean., sean loa años que han cotizado o no han podido cotizar a la Seguridad Social. Es despreciable y ruín ofrecer esos sueldo de hambre. El mínimo para cualquier ser hiumano, sea quien sea y sea los años que hayan trabajado o estén trabajando debería ser un sueldo con completa dignidad para vivir bien, y digo vivir bien n o sólo a cub rir las necesidades más perentorias sino a tener suficente economía para poder gozar del ocio y las vacaciones bien merecidas. Todos los seres humanos tienen derecho también a gozar del ocio, de ese asqueroso ocio derrochador de tantos politicólogos y millonarios personajes politicos, artistas, empresarios, religiosos… que tienen la indignidad de hacerlo, además, público y notorio.
Ha llegado la hora de decir basta a tanta asquerosa indignidad. Los actuales cálculos para el próximo futuro son de que las cosas van a mejorar para los más poderosos económicamente hablando y van a ser peores para lo que menos tienen. ¿Eso es la política, señores del PSOE?. ¿Es eso la Política de la libertad que tanto pregonaron ustedes cuando subieron al poder?. ¿Es acaso eso libertad?.¿Saben ustedes lo que significa en verdad la palabra libertad?. ¿Se puede vivir en libertad cuando apenas se puede llegar a la primera semana del mes señor Zapatero?. No le llamo señor con mayúscula porque no se lo merece. !Y de Gracias a Dios que le llame señor con minúscula porque ni eso se merece usted!. Aprenda de verdad lo que significa la palabra libertad y lo que significa la palabra ser humano. Y, aún más lo que es un ser humano que vive en esa libertad por la que tanta sangre se derramó en España. ¿Es lo que están ustedes haciendo lo que todos ustedes han estudiado en sus flamantes Universidades sobre los verdaderos significados de las palabras política,democracia y libertad con la que tanto se llenan sus bocas cuando dan esos “hermosos” discursos de filigrana literaria?.
Las sensaciones que están cada vez en mayor aumento sintiendo los españoles es de un asco total hacia la forma y manera en que ustedes están gobernando y las Leyes que están poniendo en disposición, la burocracia con la que están embrollando a los más débiles, las asquerosa connivencia con Partidos que hasta ayer mismo eran sus más directos rivales. De verdad que da asco tanta parafernalia politicóloga. No podemos ignorar ni podemos esperar más cómo ustedes falsamente nos dicen todos los días en la televisión con sus caras de niños “pijos” bien vestidos y bien peinados y sus caras de “angelitos” que no han roto un sólo plato. Esas cejas que tiene usted, señor Zapatero, son los acentos circunflejos de la mentira, de la falsedad, de que sabe que existe suficiente dinero para todos pero no se atreve a decirlo porque está dominado por los verdaderos poderes fácticos de este país, ya que demuestra usted no tener ningún carácter de personalidad. es usted sólo un simple títere de quienes gobiernan escondidos en las sombras. Se nota rápidamente que es usted un simple títere sin personalidad alguna. Se enfade o no se enfade, si usted tuviera vergüenza y con usted todos sus ministros y ministras, inmediatamente presentarían la dimisión y convocarían nuevas elecciones generales porque la situación actual es tan asquerosa que hasta los propios nativos de Australia se sorprenden que pase lo que está sucediendo en un país considerado entre los 10 países más desarrollados del mundo.
Mostrar indiferencia ante lo que está sucediendo es de cobardes. Es lavarse las manos como Pilatos. Es no tener conciencia de clase y es no tener conciencia tan siquiera. Viven mejor los animales que las propias personas. Hasta ese extremo han llegado las cosas en esta España actual.Los pequeños comercios tienen que cerrar, las hipotecas hunden en la miseria a quienes no pueden pagarlas, los banqueros cada vez engordan más y los demás cada vez enflaquecemos menos. Y podría citar miles de casos que están apareciendo dia tras día en los periódicos.
Huyo como de la peste de los discursos apasionados que hablan de un futuro mejor para todos a finales de este mismo año cuando por debajo se carcajean de las penalidades que están sufriendo millones, y digo millones, de seres humanos en España. Sus exigencias sobre tributos a los más necesitados parece ya cosa de sadismo más que de gobernante. Sus sabias y prudentes medidas son realmente todo lo que quiera decir usted menos sabias y prudentes. O sea, todo lo contrario. Es hora de decir basta ya y hacer, el pueblo entero, el pueblo que está pasando necesidades, una fuerza común y solidaria sean del color que sean sus pensamientos. Hacer fuerza e ir directamente a la huelga general y la paralización total y absoluta de todo el país hasta que ustedes tengan la vergüenza que deberían haber tenido mucho antes y dimitir definitivamente del gobierno. Elecciones anticipadas ya mismo es lo que necesitamos ahora. Elecciones anticipadas ya mismo porque la situación ya es insostenible. Y que ese pueblo que pasa hambre, injusticia, vejaciones, y que ven como la moral se ha destruido, observan como todos sus derechos humanos a vivir con dignidad son pisoteadoos… es ese pueblo el único que debería votar, si de verdad existiese sinceridad absoluta. Los necesitados de justicia y equidad para todos y todas son los únicos qiue moralmente deberían acudir a las urnas a votar si de verdad se entendiese lo que es la política,la democracia y la libertad.
En nombre de todoese pueblo necesitado es por lo que escribo este artículo porque yo, Gracias a Dios puedo comer todos los días. Es en nombre de todos mis compañeros y compañeras que se llaman seres humanos necesitados por los que he escrito este texto. Es sólo en nombre de todos ellos sean mis amigos o no sean mis amigos… pero son mis compañeros.