Me acaban de informar que hay cosas interestelares que se mueven a una velocidad de vértigo. Los científicos acaban de descubrir que se acerca toda una constelación de cuerpos celestes que van a chocar contra la Tierra de un momento a otro. No. No son cometas con colas de fuego. Son, por ejemplo, las Chicas del Espacio. !Que Dios pille a más de uno confesado cuando choquen con la Tierra las Chicas del Espacio una vez que se han liberado ya de la cursilona Victoria porque ya no es cuestión de Victor o Victoria, aquella también ridícula película ubicada en la década de los 20 del siglo XX en París, Victoria (Julie Andrews) es una cantante de ópera que no consigue trabajo y que está sumida en la pobreza.
Con la ayuda de un cantante de cabaret (Robert Preston) se disfraza de hombre y adopta el nombre de Víctor. Consigue trabajo en el cabaret como transformista (“una mujer que finge ser un hombre que, a su vez, finge ser una mujer”) y tiene cada vez mayor éxito. Nadie sospecha que realmente es una mujer, ni siquiera un rico hombre de negocios estadounidense (James Garner), que se enamora de él o de ella.
Que no. Que ahora, de repente, el transformismo está de capa caída porque hay mujeres como la rusa Irina Shayk, de 24 años solo, o Kim Kardashian que estrena nueva ropa y se deja de tonterías o Miley Crus que ya, por fin, ha sentado la cabeza sobre los hombros y ha empezado a madurar. Y mientras tanto Celine Dion que dice si a la undiad familiar y va a tener un par de bebés en vez de uno… que vuelve, por fin, a empezar a formanrse de nuevo las familias, para envidia de tanto “depredador” de la unidad básica de la sociedad, que es la familia, y Kristen Stewart que está cada vez más devoradora y se ha echo temperamental en vez de cursi. !Que se acaban las chicas cursis por fin y menos mal y Gracias a Dios!. Y termino otra vez con Megan Fox, que mira que insiste en que hablemos de ella. Pues que nada…que ahora ya no quiere ser un robot sino que quiere ser una pirata (no pirada como dicen los envidiosos) sino pirata bajo el mando de un tal Pepe… ¿qué quién es Pepe?… yo solo sé que es un pirata interestelar que anda por ahí… ¿y dónde está ese ahí?… Ah… pues que cada uno imagine lo que quiera porque yo sólo sé que es un pirata (no un pirado como dicen los envidiosos de siempre ) que anda por ahí y le vieron hace pocos meses en Móstoles de Madrid… y por las páginas interestelares del Internet. Adiós y muy buenas, están muy buenas por cierto las de esta “Crónica” y que tengo ganas de reposar la comida de atún con arroz, un poco de pastel, té al tarro (que es una nueva forma de beber té y no como las cursilerías maneras de los ingleses) y un buen café en tarro (por idem de idem de idem). !Aló, aquí la Luna llamando a la Tierra!. Y en la tierra que nadie se entera de nada de lo que pasa… bueno yo ya he informado y me voy a descansar. Abur.