Bebe despacio. La confidencia siempre es profunda. Pregunta bajo las luces. Toda pregunta siempre contiene luz. El lujo ahoga su existencia. Silencio. En el fondo hay un silencio. La primera mirada siempre es un vacío. Al vacío se lo llena mirando más. Su mente corre acelerada. Nieve en el exterior. El tren llega a la última parada. Bebe despacio su café y apura su tiempo. Pregunta. Toda pregunta siempre contiene luz.
3 comentarios sobre “Luz”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Luz
4 comentarios sobre “Luz”
-
Cuando en mi barrio se va la luz y quedo en tinieblas tanteando por las candelas, es cuando mi inspiracion por escribir nace. Por eso aprovecho tanto la oscuricdad y la candela para reflexionar y pensar. Saludos.
-
Y vuelve tu luz de bombillas encendidas y nos das claridades para entenderte. Bienvenida a tu regreso Naima. Que la barca de Vorem te necesita para ser una marinera más de nuestra navegación diaria. Vuelve la alegría a tu rostro y la emoción a la intensidad de esta sencilla expresión que es escribir sentimientos.
-
Que tus palabras nos alumbren con colores naranjas, rojos, todos los que albergen tu corazón, besos
-
Y como el naranja es el color de la alegría, la alegría vuelve.
Besos, Naima.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
luz
Había ido al doctor porque sentía un poco de dolor en el pecho, claro me hicieron unos exámenes y era hora de que me dijeran de que padecía mi cuerpo. entre a la oficina, que la verdad me parecía muy negra y obscura no muy apta para el lugar donde se dan a conocer las noticias de la cura o de la inminente muerte de una persona, después de unos minutos entro el doctor me saludo de una manera muy indiferente pero como en todas las ocasiones que hemos cursado palabra nunca he sentido que el me ve como a un ser humano de importancia, no me preocupe, el doctor levanto la cara y mi cuerpo se encogió al ver que evito verme a los ojos, eso es siempre signo de la mentira y del desconsuelo, me dijo que mi condición es grave que mi vida estaba en peligro porque mi corazón se estaba llenando de espeso negro, así lo dijo el, me enseño la colorgrafia y me perdí, cuando logre regresar a la realidad estaba ya en el metro en dirección de mi departamento fue cuando entendí que iba a morir, mire a mí alrededor y no vi a nadie que le fuera a importar un poco mi muerte.
Un comentario sobre “luz”
-
Muy curioso tu cuento. Está lleno de enigma. El final me gustó. Quizás tengas que escribir más reposado para mejorar lo de los puntos, las comas y los acentos… pero es muy interesante lo que has escrito. Adelante, Alejandro. Tienes estilo propio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
LUZ
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
..Al vacio se lo llena mirando mas…mas preguntas,mas inquietudes,mas vida,mas,mas luz.Un abrazo Diesel
Toda pregunta siempre contiene luz…es en verdad cierto, gracias.
Gracias a las dos por comentar. Y toda luz siempre tiene alguna pregunta que responde la sombra.