Aún te espero, diario pensamiento, aunque no importa ya si te quedarás para siempre o sólo serás un sentimiento pasajero que como mejor virtud sea la de volver el tiempo, hacerlo impermeable, y transformarlo en inquieta esperanza. Mis letras perdidas con el amor temprano sólo piden un acto de libertad, volviendo a su origen, clamando su romance, reiniciándose en su zona cero. Y yo sigo así esperando como habitante solitario de mis letras perdidas… hasta que al fin alguien encuentre la señal inconclusa de la libertad de sus expresiones. Entonces ese alguien se transformará en idea y esa idea será la meta a la que habrá llegado el clamor de todas mis voces.
2 comentarios sobre “Clamor de voces.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Esto es buenísimo,Diesel! Tiene toda la fuerza del poema y está en medio de las posibilidades de la prosa poética. Me encantaría que descubrieras la intensidad de una frase para un poema o un título: Mis letras perdidas con el amor temprano….¡Fantástico!
Mis letras perdidas con el amor temprano,
frágiles ausencias, presencias
de lo humano
en tu cadencia.
(Es tuyo, esto es sólo un experimento)
Gracias por tus palabras de aliento, compañero. Creéte de verdad que eres una persona de la cual aprendo muchísimo. Un abrazo.