Cuento la historia de mi persona que es la segunda vez que hará una reunión por el día de su cumpleaños; la 1a. la hice cuando cumplía 18 y fue un tema gracioso ya que en un punto de la antelación al festejo, yo, el homenajeado, me preocupaba por si faltarían mujeres en el evento; dicho y hecho, faltaron y una vez iniciada la fiesta, tocó ir a traer mujeres de la urbanización vecina para complementar la fiesta y haya parejas para el baile. A esa edad comencé una nueva etapa, y es que era dejar las viejas modas y gustos de niño y adolescente y empezar a descubrir un mundo de rebeldía y disidencia o talvez hacerlo pero muy deportivamente, talvez sólo fueron cambiando mis gustos pero sentía un bichito de universalidad que me llamaba a decir o pensar algo para el beneficio de los demás. Al final del ciclo, terminé haciendo lo que todos: Mi propia vida y me fue mal y bien, como a todos.
Hoy sumo 32 tacos y creo que también estoy en las cercanías de una nueva época, la misma que por la gracia de Dios, no es sólo eso; es un renacimiento tal y como se escucha. Las cosas han cambiado y ahora estoy temiendo que a lo mejor van a faltar hombres en la reunión jajaja! Todo cambia y que yo cambie tampoco es extraño lo decía la Negra Sosa; en esta ocasión, yo lo veo como algo mucho mejor que un festejo o un baile o peor aun una borrachera conmemorativa. Ya me he cansado de andar muerto y quiero reunirme para agradecer a Dios por todas sus dádivas; con gente que me aprecia y pueda ver mis sentimientos de gratitud y ojalá en un momento no ser sólo conocidos, novias, ex novias, amigos, parientes, primos, etc., sería hermoso y promisorio que algún momento seamos hermanos en Cristo Jesús.
Lo hago con alegría y puedo contemplar que a la luz de una nueva vida; talvez tenga que apartarme de alguna de esa gente a la que tanto aprecio, pero sólo será momentáneo ya que el plan divino no falla y toda rodilla se doblará ante la gran majestad.
Al igual que hace catorce años, mi alma se afana en las necesidades de otros; pero hoy es diferente, ya que ahora, ya todo esto, no es más que un simple texto, ideología o método ortodoxo. Hoy es una vivencia empezada a andar en marcha y que piensa rebosar y reproducirse Ya que el amor del más puro se ha vivificado en mi espíritu… Y claro, estoy feliz; tal vez hoy cambie el salir a cenar con una chica para merendar con cualquier linyera; acaso mañana transponga a ir de celebración en coordinar una gran ofrenda a los más necesitados. Y de seguro lo iré haciendo, No para conocimiento de los que no me conocen o sí, lo haré porque es mandato de Dios y sólo el recompensará eternamente un corazón altruista.
HASTA AQUÍ LLEGA EL ESCRITO Y… que Dios haga!!!
Publicado y avalado por su servidor Juan José
De corazón, muchas felicidades Juanjo!!
-Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
M Benedetti
Gracias Mona!!! eres muy dulce y el poema está muy lindo… Un abrazotote
¡Okey con todo el texto! que, traducido, quiere decir: Felicidades por todo el texto. Es muy bueno.
Gracias Jóse!!