4 comentarios sobre “Valentía (pensamiento)”

  1. Esto no te lo puede discutir nadie, Diesel. Es totalmente cierto. Luego habrá gente que tenga más o menos suerte y pueda cumplir sus sueños pero el que lucha cada día por ellos está más cerca de conseguirlo que los que no hacen nada y simplemente ven la vida pasar.

  2. Lo que sucede Oceano es que el arma de la fe supera a la suerte de la que hablas y hasta al trabajo que impongas en tus propias fuerzas por conseguir tal o cual cosa.
    Diesel; es una frase maravillosa, digna de autor con firma.
    Un saludito a ambos!!

  3. Gracias a los tres por comentar. Es cierto lo que dice Juanjo, amiga Océano, porque muchos son los que van proclamando que es tener suerte cuando, la realidad y la verdad sean dichas, sólo es producto del esfuerzo personal guiándose por una Fe enorme para alcanzar las metas que nos proponemos. Por ejemplo (supongo que también Marian estará de acuerdo), si juegas a una lotería y te sacas un premio es producto del cálculo matemático de las probabilidades y no de la suerte. Suerte, por ejemplo, sería que te tocase uno de los premios si no hubieses jugado. Pero, en ese caso, tampoco es suerte sino milagro. Y aquí está el quid de la cuestión. Existe el esfuerzo basado en la Fe y el milagro producido por dicho esfuerzo.

Deja un comentario