Y a pesar de todo fluyo a ti. Como atrapar el tiempo desde esta experiencia ganada?. Mis emociones encontradas no cesan en mis recuerdos y lo peor, es que aún falta mucho por andar. Quien eres, que todo lo moviste dentro de mí?. Quien te dio el derecho a extenuar mi corazón y luego desaparecer en este incierto tiempo?. Dime quién eres?.
No quiero volver la mirada atrás, es el ahora y aquí el que vivo. Sin embargo, mis pensamientos son más felices con el ayer. A veces presiento, que nunca vendrás, que te olvidaste de lo que prometiste. Dónde estás?. Ven y remiendas las heridas, que parezco un andrajo que muere sino estas.
Es todo tan incierto y triste. Es todo tan desolado sin ti, que buena vaina carpintero. En la arena deje mi barca y ahora ya no recuerdo como remar, como pescar. Tampoco quiero otro mar!
Dirás queme quejo, como no hacerlo?. Sí te he ofrecido hasta mi cansancio y cansado estoy que no lo vea. Este dilema cristiano de tu silencio. Me muero sino estás, hoy y aquí, lo vivo y lo siento, Jesús.
Excelentes reflexiones. Se notan matices de serenidad en medio de un mundo oscurecido por las codicia. Aquí y ahora. Un saludo cordial y amistoso. Como Jesucristo Vive yo guardo silencio y que cada cual saque sus conclusiones.
Y a pesar de todo Jesucristo siempre fluye en nosotros. No lo dudes jamás.
Aquí y ahora y siempre.