Todos somos ciegos al rostro de los demás, de los otros, de quienes abren su mente y su creatividad para componer las raices de ste árbol: Vorem. Quizá, en este juego de la virtualidad como destino, sea lo adecuado, lo que conforma la estructura propia de Internet. Siento, que al leer algunos fragmentos, no logro alcanzar las dimensiones profundas de quienes depositansu mensaje en este Buzón Creativo. Desconozco todo, excepto el nombre…aunque muchos nombres sean identidades creadas, literatura que llama a la literatura.
Nada pido. Siento, desde el sentir…desde el derecho a ser humano, que perdemos la ocasión de tender la mano, de pronunciarnos en nombre de la experiencia, o simplemente…”testimoniar que estamos aquí”, y no en la indiferencia vaga de quienes mueren para ser pasto de los Buitres televisivos.
Quizá con lo escrito sea suficiente…¡Quizá vayamos encontrándonos en una cercanía emocional, donde un nombre o una Carta de Amor…sugieren un ligero dolor “compartido”. Saludos para todos.