UN AÑO..

Hace ya un año que decidiste partir de mi lado.No puedo decir que haya pasado rápido, pues para mi ha sido una tortura. Todo un año de noches en vela preguntandome porque, en que fallé…y un año de amanecer sin obtener respuesta, porque ni siquiera tu la tenías.Que necesitabas tiempo, que querías estar solo…me decías….y al mes ya compartías tu vida con otra persona. La decepción fue grande, y el golpe me dejo sin reaccíón, sin saber que hacer. La primera vez que amanecí sin ti, el dolor no me dejaba reaccionar y las lágrimas no me dejaban ver. Al principio sentía una ansiedad que me comía por dentro, más tarde se convirtió en dolor, un dolor que luego era tristeza. Pero llegó el día que inevitablemente tenía que llegar. Llegó el día en el que me levanté y ya no me hacías falta. Ya no te necesitaba, había quien me decía que el tiempo lo curaba todo, pero yo se que el tiempo no me curó, simplemente aprendí a resignarme.

Y lo único que me daba fuerzas para seguir con mi vida nueva, eran tus deseos de verme bien,me decías que querías verme sonreir de nuevo, y se que eras sincero, porque se que no querias hacerme daño, por eso no te culpo de nada, y no te odio por nada. Desde el día que aprendí a alegrarme por ti y por tu felicidad soy más feliz. Y te deseo lo mejor, porque no soportaría verte llorar la mitad de lo que lloré yo.
La unica pena que me queda es no tener tu amistad y eso si que no se perdona. Fueron muchos años de amistad y luego en pareja. Echo de menos el amigo que tenía en ti.Me sigues haciendo mucha falta.
Te doy las gracias por todos esos años, toda una vida juntos, desde niños. Y por todo lo que me enseñaste, por todo lo que nos reimos y lloramos,en definitiva por todo lo que me quisiste,gracias.Pero se que nunca te olvidaré.

Un comentario sobre “UN AÑO..”

  1. El primer párrafo me describe muy bien el duelo…, y del segundo me quedo con eso de que te quedes con las cosas positivas que te aportó la persona y la relación, un abrazo

Deja una respuesta

¡Un año!

Para los aztecas el tiempo era la columna vertebral de su existencia. el tiempo…Kronos…aquello que va pasando invisible, imperceptible, pero que deja las huellas de una historia, ojalá para Vorem, Interminable.

Deja una respuesta