La oscuridad se desprende de tus labios y no puedo más que mirar tus ojos. Esos ojos que, aun sin luz, me hacen gravitar hacia ti. La noche esta en silencio y tu eres una sombra mas. Siento tu aliento y tus manos de hielo y la ironía de mi corazón late con fuerza, mientras que el tuyo hace tiempo dejo de latir. De tus ojos escapa la soledad de la eternidad. Tocarte y no poder tenerte destruye mi alma, una muralla que se extiende entre la vida y la muerte nos separa y haría lo que fuese en este momento por que no fuera así. Tu instinto sigue vivo pero lo duermes por mí, y me cuestionas si no temo. Solo temo estar lejos de ti. La misma figura que debe causarme miedo es la única que me brinda tranquilidad, y la seguridad de mi alma esta en tus manos, esas manos que recorren lentamente mi cuello, mis hombros, mientras tus ojos me ven con la tristeza humana que reside muy dentro de ti. Solos en el silencio de la noche, me duele mirarte.
Tus ojos, bellos pero sin vida, tu rostro fúnebre, pero de hermosas proporciones, tu piel blanca como porcelana, pero fría como el hielo, las sombras bajo tus ojos que revelan siglos de insomnio, sin poder dormir jamás, esos colmillos que te transforman y convierten en aquello que no quieres ser…si tan solo pudiera salvarte de tu destino…
Me lastima saberte lejos, separados por algo mas que la distancia, separados por el tiempo y el espacio, por la realidad de dos mundos alternos que duelen mas que la muerte que me acecha al estar junto a ti. Y entonces decido que no me importa nada, quiero convertirme en ti. Te rehúsas a condenarme a ese calvario, pero, ¿no te das cuenta que estoy peor aquí? Para ti el tiempo es inmóvil, mientras que a mi, a mi se me escapa entre los dedos. El momento ha llegado, siente la sed, vive el amor, y hunde tus colmillos en mi cuello…juntos para toda la eternidad.
3 comentarios sobre “amor en las tinieblas”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un relato de terror estupendo, de esos de vampiros que tanto nos han atraído y nos atraen, que no pasan de moda.
Nunca había leído nada semejante por la parte de una mujer deseosa de ser vampirizada. Me ha parecido muy original, la literatura creo que ha obviado contarnos los sentimientos que se hubieran producido en esa mujer para que llegase a esa conclusión. Todo ello envuelto en palabras y conceptos muy bellos.
Enhorabuena, lala. Un beso.
Hola lala. Muy interesante tu relato. Sólo quiero decir que, completamente de acuerdo con Carlota, en vorem se escribe de manera muy original y diversa. Es por eso por lo que me encanta Vorem. En cuanto a tu texto veo en él una gran capacidad pàra sorprender con final imprevisto. Tratas el tema del vampirism desde una óptica muy sensualista pero totalmente lejos de la vulgaridad a la que nos tienen acostumbrados en otros lugares. Hay libros y películas de vampirismo que son una verdadera mamarrachada. Tu texto obliga a enfocar el tema de una manera muy humana y no macabra. !Me gustó!.
Me gusta porque no es un “vampirismo a la carta” como nos tienen ya acostumbrados quienes tratan literariamente este tema.