Antes no había escuchado de los hilos de plata, esos que ahora le unen con sus amistades del Sur. El hilo de plata o cordón de plata, a decir de Lobsang Rampa y otros eruditos, es un filamento de energía que une el cuerpo con el alma, mantiene unidos a los distintos cuerpos existenciales… Hay que cuidarse que en un vuelo astral no se corte ese cordón, o nuestro cuerpo físico morirá y para nuestra alma será imposible regresar a el.
Ha sido muy amable al conectar un hilo de plata conmigo, pero es un concepto que no siento mío. No creo en hilos de plata entre nosotros, mi corazón es inalámbrico, es capaz de encontrarle en donde quiera que esté. Y hasta aquí en el lejano Norte y a pesar de la distancia me llegan las ondas que irradia su propio corazón.
Lo del hilo o cordón de plata no sólo lo dice Lobsang Rampa, sino todos los que han pasado por esa experiencia.
Supongo que el hilo de plata de que habla tu amigo es metafórico, porque los humanos no necesitamos de él para estar interconectados. Porque lo ignoramos es por lo que cometemos muchos errores, que luego tenemos que pagar, al dejarnos ganar por sentimientos negativos hacia otras personas.
Hilo de plata: el desdoblamiento de la relajación mental. Pedro Suárez Véliz escribió un poema que empieza así: “Una vez sobre mi alma, se posó algo de ti, escuché a alguien que hablaba y no era aquí”. Luces y voces a lo Lobsang Rampa nos ocurren a menudo. Luces y voces del alma. !Qué bien lo has expresado dinora!.
Nunca lo había escuchado, pero me encanta la metáfora del hilo de plata uniéndome a mis amigos del Sur.
Enlaza con el mito de Ariadna y el hilo que salvó a Teseo en el laberinto.
Otros lazos míticos seguro habrá.
Me gusta sentir los lazos de plata que me atan a mis amigos.
Dinora, corazón inalámbrico, también es bonito que sean las ondas de corazón las que te unan a los amigos.
Te confieso que apenas estoy conociendo sobre el tema, y si, mi amigo habla metafóricamente, aunque sigue muy entusiasmado con los hilos de plata. Saludos.